Jump to content

M5 vs Porsche 911 Carrera S


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El porsche precioso, el Bmw el interior es mejor verlo en una noche de pedo y lo ves mas guapo...jeje.

 

POR CIERTO!! ES POSIBLE QUE LAGUKEN ME EXPLIQUE COMO COLGA MAS DE UNA FOTO POR MENSAJEEEE!!! CANIM!!!! QUE TE HE VISTO!!!!!

Por favor, help me! :p

Tienes q coger la dirección de la foto del sitio donde este colgada y luego darle arriba a la etiqueta donde pone IMG y pegar esa dirección..de esa manera te deja pegar 3 imagenes por post...si te lo curras hasta puedes llegar a pegar 4 flirt.gif

 

Por lo demas...pues como habeis dicho en cuanto a gustos..pero a mí me encanta el M5 w00t.gif me gustaba por fuera más la caja del E39 pero por dentro no me parece q sea tan feo como dice Xingu...pero claro en cuanto a gustos no hay nada escrito :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el M5,pero vamos,de aqui al Perú pasando por Laponia si hace falta.

No hay color.Ese coche que se puede llevar en modo tranquilo,donde "solo" salen a relucir 400cv....yo no se como debe andar este hijoput*,con perdon,pero a dia de hoy,y salvando la ZX12R de un colega mio,el M5 anterior de 400cv es el aparato por tierra que mas me ha impresionado.Ojo,no hablo solo de aceleracion,habre montado en coches que aceleran un poco mas(no mucho mas) sino todo,paso por curva,frenos,confort,deportividad,empaque,respeto...es como si todo el parque de atraccioens de Madrid lo metieran en una batidora y saliera como resultado el M5.....

Interior feo....jejeje

Ataud tuneado jojojo

Al club de la comedia chavalesss!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chorrada de comparacion es esa? lo primero que ya he visto varios mensajes en este post de otros a los que no les gusta ese interior, no tiene lugar de ser esa comparacion.

 

Y repito: A MI (A MI!) NO ME GUSTA ESE INTERIOR DE "ESE" M5

 

Respecto al sport quattro("ese"por el cual suspiro, del cual no pareces conocer mucho...)creo que para ser del año 83 es de diez, si no comparalo con los otros modelos de calle del grupo B si los conoces... :kss1:

 

:D

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta más el interior del M5 que el del porsche... en concreto, los interiores de BMW (salvo en la serie 1) me gustan bastante, y creo que ya lo he comentado en más de una ocasión, llevandome la desaprobación de otros foreros... pero oye, los gustos son asi :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chorrada de comparacion es esa? lo primero que ya he visto varios mensajes en este post de otros a los que no les gusta ese interior, no tiene lugar de ser esa comparacion.

 

Y repito: A MI (A MI!) NO ME GUSTA ESE INTERIOR DE "ESE" M5

 

Respecto al sport quattro("ese"por el cual suspiro, del cual no pareces conocer mucho...)creo que para ser del año 83 es de diez, si no comparalo con los otros modelos de calle del grupo B si los conoces... :kss1:

 

:D

jejej...no,que va...si no se ni que Audi dices,es la primera vez que oigo hablar de el.....

Ni siquiera se lo que significa Quattro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.