luquea4cabrio Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Buenas a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club luquea4cabrio. :clap1: :clap1: :clap1: ¡¡Hombre!! Nuca ha visto una presentación tan corta. :o Bonita maquina la que nos presentas , pero no estaría nada mal el que nos pusieras alguna foto mas, tanto del interior como del exterior. :shocked: Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luquea4cabrio Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Nose muy bien como va esto del fora aun jajjaja.ocupan mucho las fotos aqui pongo mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luquea4cabrio Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Es el primer audi que tengo es del 2002 con kit de rs4 con navigation plus pero me esta volviendo loco con la opcion de tp memo.no la puedo desactivar y me salta la radio siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Bienvenido luqueA4cabrio, esperamos verte mucho por estas páginas. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Precioso ese cabrio.Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola luquea4cabrio y Bienvenido al foro, de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ....... que disfrutes a tope de ese precioso A4 cabrio .... y que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios) lo del TP no se como se puede solucionar, a mi me ocurre igual pero nunca me he planteado eliminarlo, consulta en el Subforo de Audio Car Audio / Navegadores Saludos desde ViGO Galiza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.