Jump to content

De TT a S4 Avant B6


RPM88

Publicaciones recomendadas

Visto que no hay mucha oferta del Avant... Si eligiera el S4 normal que tal? Es lo mismo? Imagino que consumira menos verdad¿? Y por peso imagino que tendra mas tiron no? El cambio el automatico en el modelo normal tampoco es recomendable??

Suele dar los mismo problemas que el avant??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aquí tienes una comparativa pero la diferencia son 60kg de peso y 2 milésimas de segundo en el 0 a100 yo aun asi sacrificaría eso por un avant aunque el berlina tiene un gran maletero lo malo es la boca de acceso que con el avant no hay problemas con el porto. aparte de que se pueden abatir los asientos. aparte me gusta mas la estética del avant

http://www.km77.com/precios/comparador/comparar/6687/6688

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres encontrar algo decente y bien de precio tendrás que buscar más y tener más paciencia. De lo contrario yo estiraría algo más la pasta para estar más seguro, sino puede que por la impaiencia te salga bien o no...

 

En cuanto a avant/berlina, las diferencias son bastante pocas, yo diría que la diferencia que bas a notar va a ser la estetica y/o capacidad. En cuanto a mecanica lo mismo. (cambiarán los muelles y cosas así, pero cambio, motor,... nada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongo todas..

Imagen enviadaImagen enviada

Imagen enviada

aer me voy a mojar.. el coche está precioso, tiene un color poco visto y muy guapo.. por lo que se ve en fotos.. se le ve muy entero tanto de chapa como el interior, los asiento necesitan tratamiento ya.. por lo menos las orejas de lo delanteros, la faena es que te pilla a la otra punta de España... ya que por fotos.. no te puedes fiar.. lo que me deja un poco loco es a lo que se refiere con el bloqueo electronico del diferencial!! aer si alguien nos lo aclara... lo suyo es verlo.. pero vamos a mi me gusta!!

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que esta guapo? A mi me encanta en ese color!! y se ve bastante entero!!!

He estado mirando billetes y como mucho a lo largo son 40 euros la ida...!! El problema que del aeropuerto a fuengirola son 30 km que no se como realizaria :-(

Pero por lo demas el coche me encanta y tiene poquitos km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.