Jump to content

Repro a3 1.9 tdi quattro


Alexito.128

Publicaciones recomendadas

Tras 5000 kilometros cn mi bestia rona y comprobar que todo iba como la seda ayer quede en leon con javi de Bnd unlimited en leon y me estubo haciendo una prueba de como iba el coche. A su gusto lo unico q le fallaba era la distribucion que no estaba bien ajustada.

La idea que tenia era hacer euna repro a 185 aproximadamente. Me ofrecio hacea en el momento y no me calente porque no tenia el dinero y queria hacer unas cosillas pa ganar algo mas.

Pues bien las cosillas que tenia pensadas eran una supresion de catalizador para ganar algo mas con la repro y ponerle una valvula de descarga nasa para no forzar el turbo al estar sobrealimentado. Se que Carmelo esta muy puesto en el tema, que me recomendais necesito un poco de ayuda vuestra que sois los que realmente habeis probado que va bien. Un saludo espero noticias

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tras 5000 kilometros cn mi bestia roja y comprobar que todo iba como la seda ayer quede en León con Javi de Bnd unlimited y me estuvo haciendo una prueba de como iba el coche. A su gusto lo único q le fallaba era la distribución que no estaba bien ajustada.
La idea que tenia era hacer una repro a 185 aproximadamente. Me ofreció hacerla en el momento y no me calenté porque no tenia el dinero y quería hacer unas cosillas para ganar algo mas.
Pues bien las cosillas que tenia pensadas eran una supresión de catalizador para ganar algo mas con la repro y ponerle una válvula de descarga nasa para no forzar el turbo al estar sobrealimentado. Se que Carmelo esta muy puesto en el tema, que me recomendais necesito un poco de ayuda vuestra que sois los que realmente habeis probado que va bien en los audis. Un saludo espero noticias

Disculpen por duplicar y la ortografía pero lo subí desde el móvil por la mañana sin revisar ni nada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Editado por Alexito.128
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres una válvula de descarga para ese coche yo tengo una en casa muerta de risa. venia con el coche cuando le compre. esta prácticamente nueva, su anterior dueño (amigo mío) la tubo puesta un par de meses tan solo. yo no la pongo por que no quiero problemas con los civiles, por que sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres ganancia,monta un IC frontal,supresor de cata y ya a partir de ahí turbo para aumentar soplado,la válvula de descarga solo le da sonido al coche,pero potencia ninguna,y tampoco alivia nada,es mas da lag a la carga del turbo por lo que tengo entendido,en los coches de gasolina es importante porque cierran la mariposa de admisión y crean una sobrepresion,pero en los diésel no hay mariposa de admisión y no pasa nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.