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Habéis comprobado 1º los fallos con contacto puesto? O en relenti? No vaya ha tener el caudalimetro cascado o algún otro fallo??

 

Si no tiene nada importante que afecte al motor, ya seria cosa de hacer un log y ver como rinde el motor.

Te paso un link para que te orientes como va, de todos modos tienes muchos mas buscándolos por Google, a mi me resulta mas fácil.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314010-le-falta-presion-al-turbo/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286037-primer-log-de-caudalimetro-y-turbo/

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Comprobare lo que me dices con el motor parado y a ralenti. Por cierto una pregunta tonta, cual es la secuencia al conectar el vag com con el motor andando. Primero conecto el cable al obd, despues arranco el coche y por ultimo conecto al portatil, o no importa el orden.

 

Quería comprobar los inyectores ya que tambien cabecea a ralenti. Sabeis como lo puedo hacer?

 

Gracias.

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Siempre es mejor probarlo en relenti, ya que hay muchos fallos que no salen si no esta el motor trabajando.

Yo directamente conecto todo y luego enciendo el motor y ya le das ha analizar fallos.

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