Jump to content

Tirones en alta


minimoron

Publicaciones recomendadas


Habéis comprobado 1º los fallos con contacto puesto? O en relenti? No vaya ha tener el caudalimetro cascado o algún otro fallo??

 

Si no tiene nada importante que afecte al motor, ya seria cosa de hacer un log y ver como rinde el motor.

Te paso un link para que te orientes como va, de todos modos tienes muchos mas buscándolos por Google, a mi me resulta mas fácil.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314010-le-falta-presion-al-turbo/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286037-primer-log-de-caudalimetro-y-turbo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobare lo que me dices con el motor parado y a ralenti. Por cierto una pregunta tonta, cual es la secuencia al conectar el vag com con el motor andando. Primero conecto el cable al obd, despues arranco el coche y por ultimo conecto al portatil, o no importa el orden.

 

Quería comprobar los inyectores ya que tambien cabecea a ralenti. Sabeis como lo puedo hacer?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es mejor probarlo en relenti, ya que hay muchos fallos que no salen si no esta el motor trabajando.

Yo directamente conecto todo y luego enciendo el motor y ya le das ha analizar fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.