Jump to content

Sign in to follow this  
maribel-ibiza

Sugerencia donde comprar sensor ABS a6

Recommended Posts

Buenas y feliz finde a todos !

Pasando el Vag Com, nos dio error del Sensor ABS rueda delantera izquierda, reseteamos errores y además fuimos solucionando otros temas que nos salieron en la diagnosis, siempre reseteando errores, tras las reparaciones o cambios, pero el del sensor este del abs, no deja de salir y las pertinentes luces en el cuadro de mandos.

Visitamos los repuestos de la Audi en Ibiza y nos piden muuuuuuuchísimo dinero por este sensor, ni más, ni menos que, 117 euros más IVA. Nos parece mucho dinero, demasiado para como están los tiempos y la economía, sobre todo la nuestra, jeje <_<

También fuimos a una tienda de repuestos de vehículos, la única aquí que suele tener de todo, pero el precio subía más, porque encima nos pedían los portes por traerla, 7 euros mas.... sumados a los otros 118 euros.... :drooling:

Algún alma caritativa nos podría recomendar algún lugar donde comprar esta pieza, nos toca en breve el ITV, .... y ya nos dijeron que con eso jodido, no la pasa.

Gracias de antemano !! :clap:

Edited by maribel-ibiza

Buenos días, mmm.... no se si nadie finalmente sabe recomendarme donde comprar en España el sensor del abs baratillo.

Yo por mi lado, me fuí a buscar en ebay, a ver si había suerte y encontré estos que os dejo a continuación, a ver si alguien que entienda,

me puede orientar en cual de ellos me podría servir para nuestro Audi A6, 4B, C5, 2.5TDI, Dic/1999, el sensor que necesitamos es

el de la rueda delantera izquierda, como os comenté al comienzo del post.

Voy a pegar los links de ebay a continuación, espero que esté permitido en el foro estos links, lei las normas y en principio no habría problemas,

aunque quedo pendiente ante cualquier comentario de los admin.:

A ver si alguién me puede ayudar por favor, necesitamos este sensor urgente, que nos toca ITV en breve y con las navidades por medio y todo,
no queremos entrar en barrena, jajaja !
GRACIAS !