Jump to content

Sugerencia donde comprar sensor ABS a6


Publicaciones recomendadas

Buenas y feliz finde a todos !

 

Pasando el Vag Com, nos dio error del Sensor ABS rueda delantera izquierda, reseteamos errores y además fuimos solucionando otros temas que nos salieron en la diagnosis, siempre reseteando errores, tras las reparaciones o cambios, pero el del sensor este del abs, no deja de salir y las pertinentes luces en el cuadro de mandos.

 

Visitamos los repuestos de la Audi en Ibiza y nos piden muuuuuuuchísimo dinero por este sensor, ni más, ni menos que, 117 euros más IVA. Nos parece mucho dinero, demasiado para como están los tiempos y la economía, sobre todo la nuestra, jeje <_<

 

También fuimos a una tienda de repuestos de vehículos, la única aquí que suele tener de todo, pero el precio subía más, porque encima nos pedían los portes por traerla, 7 euros mas.... sumados a los otros 118 euros.... :drooling:

 

Algún alma caritativa nos podría recomendar algún lugar donde comprar esta pieza, nos toca en breve el ITV, .... y ya nos dijeron que con eso jodido, no la pasa.

 

Gracias de antemano !! :clap:

 

 

Editado por maribel-ibiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, mmm.... no se si nadie finalmente sabe recomendarme donde comprar en España el sensor del abs baratillo.

 

Yo por mi lado, me fuí a buscar en ebay, a ver si había suerte y encontré estos que os dejo a continuación, a ver si alguien que entienda,

me puede orientar en cual de ellos me podría servir para nuestro Audi A6, 4B, C5, 2.5TDI, Dic/1999, el sensor que necesitamos es

el de la rueda delantera izquierda, como os comenté al comienzo del post.

 

Voy a pegar los links de ebay a continuación, espero que esté permitido en el foro estos links, lei las normas y en principio no habría problemas,

aunque quedo pendiente ante cualquier comentario de los admin.:

 

A ver si alguién me puede ayudar por favor, necesitamos este sensor urgente, que nos toca ITV en breve y con las navidades por medio y todo,
no queremos entrar en barrena, jajaja !
GRACIAS !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.