Jump to content

Portabicicletas Green Valley 620


tabei

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy viendo la posibilidad de adquirir un portabicicletas modelo Green Valley 620 (http://93.17.31.21:8080/ged/Notices/46602/NOT_GRV_160620.pdf).

 

Sería para usar 3-4 veces al año y para desplazamientos de 0-100 km (creo que limitan la velocidad a 90 km/h).

 

El por qué de este modelo es porque lo podría usar en mi coche (A4 Cabrio 2006) y, principalmente, en el de mi pareja (Nissan Qashqai).

 

¿Alguien lo conoce? ¿Alguien conoce otro similar?

 

Gracias por las aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

No lo pillé. Sigo buscando algo pero ni idea. Ahora las llevo en el coche de mi pareja. Pero desplazamientos cortos. No conseguí Informacion. A lo mejor vuelvo a la carga este verano. Si sabes de alguno avisa. Entiendo que la capota debería ir siempre cerrada o abierta. Y no manejarla con él puesto.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid hay un sitio especializado en venta y montaje de todas estas cosas (portabicicletas, engaches, cajas de techo, etc ...) todo homologado claro. El sitio se llama Auto Hifinbg está en Vicalvaro y es todo un profesional el chico, yo le llevo el coche muchas veces para otros menésteres y perfecto! Pregúntale y que te informe si quieres!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.