mikraul Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 actualizo!!! Lista Asistentes - Diego89 - JavitoA3 - Lapicota - Gober4 - Pakillo-sline - Maitechu - Pepema - Bumblebee - David Liñares - Peña - Orlan - Granuja - Goodwines - dIITT - Sesar - Maxima - Mikraul Enviado desde el 2013
Maitechu Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 La que se va a liar...... Maite
Gober4 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Pues no habláis, LA VIRGEN!!!!! jajajajaja Yo mañana me caigo del desayuno (creo que no iba pero ya confirmo jajaja) del detallado..... le hace una falta como el comer al pobre así que si alguien se anima perfecto, luego me escapo un poco antes para estar a la hora de la comida nuevamente con vosotros pero a las copas y a la noche me es imposible, sigo con compromisos navideños.... Ser buenos que en dos días nos vemos!!!!! FELIZ AÑO
pepema Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Maite conmigo no cuentes para desayunar. Por lo demas a tope!!!! pepema
Maxima Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Y yo con estos pelos, me pasa por no entrar en el foro desde principio de navidad... lo veo dificil, pero si puedo estaré me supo poco la KDD Navideña ASI Saludos Maxima, ya te puedes ir organizando porque como tenga que ponerte falta, te vas a enterar... Tomo nota,
lapicota Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Pues no habláis, LA VIRGEN!!!!! jajajajaja Yo mañana me caigo del desayuno (creo que no iba pero ya confirmo jajaja) del detallado..... le hace una falta como el comer al pobre así que si alguien se anima perfecto, luego me escapo un poco antes para estar a la hora de la comida nuevamente con vosotros pero a las copas y a la noche me es imposible, sigo con compromisos navideños.... Ser buenos que en dos días nos vemos!!!!! FELIZ AÑO Arrugaooooooooooooooooooooo
Maitechu Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Ehhhhh atención!!!! Maite
Peña Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Si finalmente hace mal tiempo, podemos irnos a "arreglar el mundo" tomando unas cervecitas en el bar!! Jaja Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Hasta mañana chavales. Buenas noches a todos! Maite
Maitechu Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Buenos días y feliz viernes!!!! Maite
Maxima Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Perdonad pero en el link a la dirección del corredor no me va, me podeis decir cual es la dirección? ASI Saludos
Maitechu Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 La del PRC? Maite C/ Primavera, 36 Polígono Industrial Las Monjas 28850 - Torrejón de Ardoz
mikraul Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 nos vemos mañana a las 9:00 am esperemos que el dia nos respete un saludo y nos vemos en un rato Lista Asistentes - Diego89- JavitoA3- Gober4 - Pakillo-sline - Maitechu - Pepema - Bumblebee - David Liñares- Peña- Orlan- Granuja- Goodwines- dIITT- Sesar- Maxima- Mikraul
Maxima Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 La del PRC? Maite C/ Primavera, 36 Polígono Industrial Las Monjas 28850 - Torrejón de Ardoz Gracias pues allí nos veremos si va todo como pienso. ASI Saludos
Publicaciones recomendadas