Jump to content

cambio de amortiguadores..¿cuales?


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Hola me imagino que de esto se habrá hablado mucho pero me pierdo, a ver si aki centalizo toda la información.

Creo que ha llegado la hora de un cambio de amortiguadores ya que noto que barquea mucho

No se ni cuales montara y si es mejor cambiar a otros.

Aparte no quiero tampoco algo muy incomodo,Tambien quería saber si es necesario el cambio de mulles o no.

Aun asi quiero bajarle un poquito mas , entonces si serán necesarios...jijijiji..cuales

me aconsejáis también

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo tengo el mismo modelo y acabo de pedir unos bilstein B8 (suspension rebajada),sin cambio de muelles

En cuanto a bajarlo mas imagino que que o te vas a una roscada o en bilstein tienes los B12 (con muelles eibach) que no se cuanto mas bajaran respecto a la suspension que lleba el Quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en lo que es amortiguador normal, Bilstein me gusta mucho como marca y para rebajarlo algo, lo combinas con muelles Eibach.

En amortiguadores roscados, los cuales lo pones a la altura que mas te guste, KW para mi es de lo mejorcito que hay...vamos yo estoy encantados con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.