Jump to content

actualizar mapas, mmi e instalar ami en a6 de 2008 y varios.....


Patrese

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo un compañero de trabajo que se acaba de comprar un a6 de 2008, tiene navegador y cargador de 6 cds, lo primero que quiere es montar un ami para poder conectar un ipod, usb, etc, ¿que recomendáis? yo le he comentado de montar un ami, pero desconozco precios ni como se pone ni donde....

Por otra parte el dvd del navegador es de 2008 y quiere poner uno actualizado no se si 2012, 2013, 2014, a parte de en el concesionario se puede comprar en otro sitio tipo ebay? o como lo puede actualizar?

Por ultimo el tema del ami, lo mismo que el navegador estará desactualizado, no se si esto se actualiza ni como ni que puede ganar actualizando la versión de ami.

También tiene bluetooth con un iphone 5 con ios7, lo detecta bien, pero no se conecta automáticamente, tiene que ir cada vez al teléfono y darle al botón de "conectar" no se conectan automáticamente, le hemos pegado un vistazo tanto al iphone como el setup del ami del teléfono pero no vemos nada que pueda decir de "conectar automáticamente"....

Otra cuestión es el navi, yo en el rns3 me aparasen en el mapa los nombres de las calles, pero en el suyo en el ami no aparecen el nombre de las calles....., esto por que es? he mirado la configuración pero no veo nada de ver o no el nombre de las calles.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero es saber el sistema que lleva, por la fecha debería ser 2G. SI lleva un DVD para navegación es 2G, compruebalo primero.

 

En AMI lo puedes buscar en EBAY, incluso alguno en venta tienes en el foro http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318874-mercadillo-de-piezas-q7/ :claugh: . Recuerda que tiene que ser el mismo sistema que tu coche.

 

El disco (de ser DVD de navegación) lo tienes en el concesionario y alguno en EBAY tendrás.

 

Deberías ver que version llevas de firmware para actualizarlo llegado el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.