Jump to content

Ayuda tras porrazo con mi sportback...


Juanito Rábade

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias a todos en serio se agradece una barbaridad, sobretodo la preocupacion de muchos, el dia fue el peor de mi vida vaya, ya que saliendo yo de urgencias de trauma, le daban el alta a mi abuela ya, le salude la deje montada en el coche y al llegar a casa se sento en su sofa y plop...fallecio de una embolia...cuento esto porque creerme que agradezco de corazon la preocupacion que habeis tenido....

 

Me decantare por el frontal s-line, ya vere si con parrilla s3 o sline, 1 saludo a todos ya subire fotos cuando este arreglado el bixo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Menudo Golpe .... Como varios compañeros, me alegro mucho que solo fuera "chapa" y nada de daños personales.

 

 

En mi caso yo ... directamente iría a por el Bixenon y S3 con parrilla negra (de hecho le pondría de paso el faldón trasero S3 jaja) Pero claro, ese es mi punto de vista ... El Sline también queda guapisimo jejeje Ahora ya está en tu elección.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto lo visto, me decanto seguro por el paragolpes Sline, la unica duda que me queda es si la parrilla negra del s3 o la del rs3:

adjunto foto de un compañero del foro espero me perdone pero no he encontrado una mejor...

 

 

Bufff Cualquiera !!! jejeje

 

Quien me diera encontrar la Parrilla rs3 black para la defensa S3 prerrestyling ... las hacen todas para la ambition o sline :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero me alegro de que a ti no te pasara nada.

 

 

Lo segundo pon un frontal s-line, no quieras aparentar lo que no eres, un s3. Es mi humilde manera de ver las cosas. Un saludo y ánimo con todo campeón!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues visto lo visto, me decanto seguro por el paragolpes Sline, la unica duda que me queda es si la parrilla negra del s3 o la del rs3:

adjunto foto de un compañero del foro espero me perdone pero no he encontrado una mejor...

 

 

Bufff Cualquiera !!! jejeje

 

Quien me diera encontrar la Parrilla rs3 black para la defensa S3 prerrestyling ... las hacen todas para la ambition o sline :(

 

 

Fabián, para no comerte mas la cabeza con la parrilla rs3, pasate a restyling con bixenon y solucionas todos los problemas. 8)( 8)( 8)( 8)(

Editado por richi-83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.