Jump to content

Ayuda tras porrazo con mi sportback...


Juanito Rábade

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos los foreros, resulta que el viernes tuve un porrazo con el coche, en la aleta derecha, y a quedado destrozado (aleta, faro, rejilla antiniebla, antiniebla derechos..),capo, paragolpes... vamos mejor lo veis en la foto.

post-86297-0-76688900-1385999307_thumb.jpg

Pido ayuda porque mi coche es un a3 sportback d 2012 al que le puse a posteriori el aleron s-line y las taloneras votex, pero el frontal deje el normal del a3 como veis en la foto, pues me gustaria saber ya que tengo que comprar todos esos recambios, si ponerle el frontal s3, el s-line o el normal...se por haber leido este foro, que si tengo aleron y taloneras sline lo suyo es frontal sline, es decir, montar kit completos y no intercambiar, pero es que el del s3 es muy wapo y estoy en una ocasion unica de cambiarlo.

Me gustaria saber que comprariais y cambiariais vosotros, y que costaria aproximadamente poner el frontal s3 o el sline, y si para el s3 o sline tendria que hacer alguna modificacion.

gracias a todos de antemano 1 saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.