Jump to content

Hola desde Valencia


elrabas

Publicaciones recomendadas


De nada compañero

Comprobaste que esa medida que has puesto sea equivalente a la q montabas de serie o llevas en ficha técnica?

Yo pase de 205/60 r16 a 235/40 r18 y excepto q noto algo mas los baches al ser mas ancha y aumento casi medio litro a los 100 el consumo por el resto estupendo

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, entra dentro del 3% de equivalencia, en la ficha me marca 205/60 R16" 92V, la proxima medida probare otra distinta para sacar conclusiones y respecto a la suspension que tiene el mio, es la deportiva (-20mm), asi que a veremos si no la noto muy dura, de consumo ya me hago a la idea que consumira algo mas (lo asumo).

 

 

Enviado desde el Movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio consume casi medio litro a los 100 con el cambio así q pienso que tu un poco menos al ser un poco menos ancha

 

Yo tb llevo suspensión deportiva y sigo notandola igual que antes que llevaba la misma medida que tu de serie

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Precioso elrabas, haber si vemos ese b8 azulito pronto en algún prche valenciano

 

Saludos y a disfrutarlo el finde

 

Pd. Le quedan de lujo esas nuevas llantas estilo s5. ;)

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tio!!! Ya te digo yo que la foto no hace justicia, visto al natural esas llantas quedan...... Tanto que yo estaba en duda entre esas o las "originales" del sline, las de 5 palos y me voy a decantar por esas si o si. Lo dicho tio, precioso. A ver si la semana que viene recibo el mio tambien y para la proxima quedada estamos ahi los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo compañero, pasante x el hilo del prche valencia que creo se esta organizando algo para principios de febrero y haber si coincide que no trabajo y nos conocemos

 

Saludos

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.