Jump to content

otra fiesta en budha


BURELARAPTOR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos para invitaros a una pequeña fiesta que organizaremos en la discoteca Budha en Burela Lugo el Sábado 19 Febrero, sera la primera fiesta Ángeles del infierno es un pequeño tributo al espíritu “chopper” por llamarlo de alguna forma, estaríamos encantados de veros por esta terriña, el evento estará amenizado por una streaper :clap1: y con regalillos para la gente con el atuendo tipico,

 

 

 

Os damos la opción de:

 

Cena en el victoria stacion

 

4 copas en los locales MOES, VICTORIA STACION, TEQUILA Y SALA BUDHA

 

Habitación doble con desayuno en el PALACIO DE CRISTAL http://www.galinor.es/cd/lugo-v/palaciodecristal-e.html

 

TODO 56 EUR si la habitación es sencilla 44 eur

 

 

 

Si alguien se apunta os rogaría me mandaseis un mail antes del jueves o so pusieseis en contacto conmigo el el tfn 617462189 (Martín)

 

Ahhhhh y sigo preparando la quedada ASI

 

 

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejeje, si, ups perdon, es que durante la semana estoy en Sevilla currando y los findes en Stgo descansando, por eso te digo que despues de hacer 900 km, Burela queda lejísimosssssssssss, pero en verano será otro cantar, espero que no se jubilen las streeper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.