Jump to content

Ayuda poner xenon audi a3 8l


crt.87

Publicaciones recomendadas


Originalmente puedes irte olvidando Rave, como material nuevo a comprar, como oportunidades lo que puedan pedir los desguaces.

 

Yo tuve la inmensa suerte que en su día uno vino con un trastazo en su A3 y aproveché para que no le subiera siniestro total en ponerle mis aletas, juegos de parachoques y accesorios del mío comprando yo los del S3 y tan solo pagando una mínima diferencia, los faros llegaron más tarde porque entonces el tema de los lava faros e ITV no era ningún escollo.

 

Si quieres montar algo similar al venirte hablamos y exponemos la mejor manera de poderlo hacer para el resto de usuarios de ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto los kitts hay que desmontarlos al ir a ITV, por lo que no queda otra que o bien montarlo originalmente o quedarse conforme uno lleva lo que lleva si no quiere ir desmontando cada dos por tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo esas lámparas como largas y en antinieblas, así como en las de cruce en un Seat Ibiza y bueno, sí ilumina más blanco con respecto a las normales pero pocos resultados vas a obtener como para ser un resultado completamente vistoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo francamente rave1629 si no te quieres pillar los dedos con todo esto con temas de autoanivelacion de faros, con kits que luego tendrás que quitar en la ITV con estos coches que es una vez al año ya....

 

Ponle una halogena potente o una de efecto xenón que le da el pego ( como la que llevo actualmente) porque yo estoy metido ahora en todo este percal de poner xenón y regulaciones y todo y tiene tela el tema ( siempre que lo quieras llevar todo de legal claro, que es mi objetivo xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuales has puesto¿que precio¿donde las has comprado?

 

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

 

 

Llevo las efecto xenon de Philips que las compre casi al mismos dia que me quede el coche porque llevava unas velas delante que parecia una capilla hahahah no me costaron caras ( por lo que da) i la luz que hace se ve algo mas blanca

 

La puedes comprar en cualquier sitio de recambios de automobil donde te venden las bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las diamond vision de philips. Muy bonita la luz blanca, estética guay pero 0 funcional. Olvidate de ver algo cuando llueve o en carreteras oscuras. Si las halógenas normales alumbran poco estas la mitad.

En mi caso, hoy mismo he pedido el kit de xenon welldone de 6000k para montar en las luces de cruce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.