Jump to content

Presentación A3 Black


PolyA3

Publicaciones recomendadas

Muy bonito el a3,te recomiendo una cosa que le tenia al mio anterior y le quedo bien...

bumesure.jpgy3a2ama9.jpg

u5yguga2.jpg

urapejev.jpg

Me referia al faldon delantero del cupra pero ya puestos te puse unas cuantas mas!!jejejeje.es un cambio que cuesta 25€ y queda muy bien con esa defensa!!...a todo esto el mio cuando lo compre era asi....

by9ezyqy.jpgju4a3yne.jpg

A este le hice muchas mod's.....pero al sportback de ahora ni te cuento!!!jejeej,sigue asi que te quedara precioso!!

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Ese coche es el gemelo del mio jajaja

Lo vi hace unos meses en una pagina, estaba en venta y me llamo la atencion, son las mismas fotos que las del anuncio!

El espadin del cupra es verdad que le queda muy bien al paragolpes ambition pero estoy encabezonado con el s line... una cosa que me gusta mucho son los retros s3 en el negro!

Aunque el spb rojo me gusta mas como esta quedando

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Poly, creo que no te diran nada por pasar de ambition a sline, es algo que el coche trae de serie si lo pides, asi que si lo montas que parezca original, no creo yo que te digan nada.

 

pintar un paragolpes, no se en tu zona, pero aqui en Mallorca, lleve mi coche al conce a que me arreglaran una aleta y por error me rascaron paragolpes delantero, "tenia" que asumir yo el coste y me pedian 90€. no tuve que pagar nada, por listo yo.

 

saludos!

Entonces si un coche lleva acabado exterior s line no aparece en la ficha itv ni nada no?

 

Pues 90 € es un buen precio!

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito el a3,te recomiendo una cosa que le tenia al mio anterior y le quedo bien...

bumesure.jpgy3a2ama9.jpg

u5yguga2.jpg

urapejev.jpg

Me referia al faldon delantero del cupra pero ya puestos te puse unas cuantas mas!!jejejeje.es un cambio que cuesta 25€ y queda muy bien con esa defensa!!...a todo esto el mio cuando lo compre era asi....

by9ezyqy.jpgju4a3yne.jpg

A este le hice muchas mod's.....pero al sportback de ahora ni te cuento!!!jejeej,sigue asi que te quedara precioso!!

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Ese coche es el gemelo del mio jajaja

Lo vi hace unos meses en una pagina, estaba en venta y me llamo la atencion, son las mismas fotos que las del anuncio!

El espadin del cupra es verdad que le queda muy bien al paragolpes ambition pero estoy encabezonado con el s line... una cosa que me gusta mucho son los retros s3 en el negro!

Aunque el spb rojo me gusta mas como esta quedando

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

pues era el mio!!!jajajaaj,lo vendi en diciembre....y a un chico que conozco,lo veo todas las semanas!!!,el sprtbk esta quedando impresionante y con mas mod's.....pero este fue el primer audi....y el primero es el primero!!jaajjaja

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase de ambition a S line y ningún problema en la itv, pero no se por tu zona!

 

S2

A ver si me decido y lo compro, mi intencion seria dejarlo como el tuyo deltantero pre y trasero reest, le rejuvenece el culo... jajajaja

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Poly, creo que no te diran nada por pasar de ambition a sline, es algo que el coche trae de serie si lo pides, asi que si lo montas que parezca original, no creo yo que te digan nada.

 

pintar un paragolpes, no se en tu zona, pero aqui en Mallorca, lleve mi coche al conce a que me arreglaran una aleta y por error me rascaron paragolpes delantero, "tenia" que asumir yo el coste y me pedian 90€. no tuve que pagar nada, por listo yo.

 

saludos!

Entonces si un coche lleva acabado exterior s line no aparece en la ficha itv ni nada no?

 

Pues 90 € es un buen precio!

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

no,no aparece en la ficha tecnica,es mas,al anterior mio le monte un monton de cosas de audi y en la itv no dijeron nada,y el de ahora hasta le monte las pinzas y discos de s3,y el diametro de disco paso de 285 a 345,y en la itv no sacan el metro para medirlo,es mas no saben ni el disco que lleva!!jejeje

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta aqui el tan esperado paragolpes S line!

Que ganas de montarlo, pero hay que esperar un tiempo a ver si ahorro algo mas para pintarlo y poner antinieblas y rejillas de antinieblas. Sabeis si se podrian conseguir en ebay y a cuanto salen mas o menos?

post-103723-1400274013,7427.jpg

post-103723-1400274079,6239.jpg

 

El paragolpes se ve muy bien, espero que al ser reparado encaje bien y no haya ningun problema.

 

En el marco cromado tiene algunos arañazos, se podra cambiar por el marco que tengo en la parrila ambition (solo el marco) ya que la parrilla S line es mas bonita y prefiero esta!

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.