Jump to content

Presentación A3 Black


PolyA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

las orejeras grandes las llevan los gasolina turbo (TFSI) y todos los s-line a partir del 2011 creo, los mios son de un S3 del 2009 y las lleva grandes.

 

Mi A3 Sline del 2008 las lleva grandes y el de Manu que es 2006 lleva las pequeñas ... me dá que en 2007 o asi fué cuando los cambiaron.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

las orejeras grandes las llevan los gasolina turbo (TFSI) y todos los s-line a partir del 2011 creo, los mios son de un S3 del 2009 y las lleva grandes.

 

Mi A3 Sline del 2008 las lleva grandes y el de Manu que es 2006 lleva las pequeñas ... me dá que en 2007 o asi fué cuando los cambiaron.

 

 

 

Saludos

 

mi cuñada tiene un a4 b7 de 2006 con sline y lleva menos orejas que el mio siendo ambition de 2008.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

las orejeras grandes las llevan los gasolina turbo (TFSI) y todos los s-line a partir del 2011 creo, los mios son de un S3  del 2009 y las lleva grandes.

 

Mi A3 Sline del 2008 las lleva grandes y el de Manu que es 2006 lleva las pequeñas ... me dá que en 2007 o asi fué cuando los cambiaron.

 

 

 

Saludos

 

mi cuñada tiene un a4 b7 de 2006 con sline y lleva menos orejas que el mio siendo ambition de 2008.

saludos!

Yo creo que sera lo que dice Fabian, que en 2007 las cambiaron, el mio es de Junio 07 y las trae pequeñas :(:wacko: jajaja

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Tienes el coche exactamente igual al mio. Pero pienso como tu, el exterior cambiaría radicalmente para mejor con el paragolpes y difusor trasero del S3, y el parachoques delantero del S3 también, le quedaría increíble. Yo tengo la tentación de ponérselos pero no se que necesito ni si se pueden adaptar a mi modelo. Es el ambition de 2004 con las llantas Rs4 new. Si al final te decides a montarlos estaré atento.

A ver si subes unas fotos que vea ese a3, yo si encuentro alguna buena oferta estaria dispuesto a cambiarlos, ya que el exterior lo veo muy simple, con el del s3 quedaria el coche increible, pero por aqui por el sur, por mi zona esta la itv estricta asi que lo mismo si le puedo poner alguno le pongo el del s line delantero y trasero y me dejo de problemas con itv

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaria ponerle unos separadores a mi coche, y un amigo me ha dejado unos de un ibiza del 2009 (de 5 tornillos tambien) de 2cm, para que pruebe a ver si rozan, pero al probarlos me he dado cuenta de que los agujeros de los tornillos no encajan, mi pregunta es si necesito unos especificos para A3, o depende de la llanta, o por que? Os dejo unas fotos..

Saludos

post-103723-1391275236,0915.jpg

post-103723-1391275258,5706.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.