Jump to content

A8 del 95. Arranca tras muchas intentonas pero no funciona el ordenado


luisfernandez

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A8 gasolina 300 kw de 95 "heredado" y alguna vez (dos o tres veces) me ha pasado que hace ruido de arranque (el típico BROMMMMMM) pero el motor no arranca. Lo dejo un rato y ya arranca con normalidad a la primera vuelta de llave.

 

El otro día me volvió a pasar. Según me paso, bajé del coche, lo cerré y me fui a dar una vuelta. Cuando volví, lo mismo, pero como necesitaba el coche y parecía que la batería estaba bien de carga, seguí insistiendo hasta que finalmente, así como a la intentona 20 y tras más de 10 minutos... ¡arrancó! Me hice unos 130 km. y lo único que pasaba diferente es que el ordenador de abordo no funcionaba. Si funcinaba el resto: cuenta km., revoluciones, control automático de velocidad, etc.

 

Dos días pararado y al volver a cogerlo, lo mismo. Tras más de 30 intentonas, el coche al la "treintaitantas" arranca normal.

 

El coche tiene 250.000 y hasta ahora no había dado ningún tipo de problema. Me temo que este problema será su muerte si no tiene una solución factible.

 

La verdad es que estoy contento con el coche. Me resulta comodísimo, ya que suelo hacer recorridos de más de 500 km. y el consumo, en una conducción tranquila, no me parece una exageración, ronda los 10 litros

 

Si alguien sabe que le puede pasar y que tipo de reparación tiene, agradecería una pronta respuesta, que el domingo tengo que ir otra vez de viaje.

 

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.