Domin Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 (editado) Señores, encantado de retomar las kdd en este dia! Carmen y yo nos lo hemos pasado genial, hemos comido agustisimo y la compañia lo mejor! Encantado de poner caras, y la verdad, todos gente majisima! Habra que repetir!! Y ahora fotoshhhhhh que vayan pasando jajajaja Domin Editado 23 de Febrero del 2014 por Domin Responder
Wannaky Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Buenas noches gente!!! Ha sido un gran día y con gente estupenda... Ahí van unas fotos Y con el permiso de Xavi, subo unas de partes d su coche que me han gustado... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Wannaky Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Otra... De momento no he retocado ninguna mas... Saludos!!! Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Antuning Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 (editado) Bueno, ayer una kdd genial!Lo pasamos en grande, disfrutando del paisaje y la ruta turística, de una grata compañía y muy buena comida que no faltó en todo el día...jejeje Esto hay que repetirlo con una barbacoa o paellita!!! Editado 24 de Febrero del 2014 por Antuning Responder
xavi10 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Bueno!!! Pues creo que no puedo añadir mucho a lo ya dicho por vosotros.... Nos juntamos un grupo muy bueno y con muy buen rollo. Un placer ver a los de siempre y de conocer a los más nuevos. Se que me deje gente por conocer más a fondo, lo siento, pero es la excusa de montar una barbacoa!!!!! Venga a los de barna!!! Para cuando!!! Preciosas fotos wannaky!!!!! Un abrazo! P.d: Antonio, el próximo día las roscas arriba que esta gente nos llevan a hacer off road. Xavi10 Responder
xavi10 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 (editado) Se me olvidada.... Un aplauso para los lleidatans por el kilometraje!!! Xavi10 Editado 24 de Febrero del 2014 por xavi10 Responder
Antuning Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Estos se creen que llevamos allroad...xD! Madre mía, con los coches por los suelos y pasando por caminos y calles de cabras, jajaja!!! Responder
BlueRS Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Se me olvidada.... Un aplauso para los lleidatans por el kilometraje!!! Xavi10 Graciaaaas!! Ya veis q los de Lleida nos apuntamos a lo q sea Un placer estar con los conocidos ... y una barbacola para seguir conociendo a los nuevos Y por las roscadas no os preocupeis q mas de uno seguro q os las cambiariamos por las nuestras A ver cuando me pongo con las fotos yo tambien ... y vosotros eh q habia mucha camara y mobil ayer Salut i gassssss B) Sent from my Samsung Galaxy RS3 using Tapatalk Responder
Valkiria30 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Buenas a todos!!!! que decir que ya no hayais dicho , ha sido para mi un dia perfecto por haber tenido el placer de conocer gente nueva y gente que ya de la ultima kdd que fui conoci , muchas risas y un buen ambiente!!! Ya mismo estamos montando otra no se si sera barbacoa o paellita pero algo comeremos tranquilos jejejejejej y si a poder ser y encarta con alguna actividad que no sea ruta quatrera jejejjejeje pero al igual algun sorteito de algun coche podemos hacer con tanto audi alguno podemos sortear precisamente el mio no jejejejejej!!!!!! El restaurante muy bien , muy buena comida y una buena sobremesa un abrazo para todos , espero poder volver a veros pronto!!!!!! Responder
VIX Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Ire subiendo fotillos porque las tengo en el telefono y no me deja poner mas de una a la vez, supongo que por el tamaño, que sí importa... Responder
VIX Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Una a una me voy a morir, mañana intento desde el pc Responder
Domin Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Grupito Gran grupo!!! Muchas risas, buena gente y buenos coches!! Domin Responder
Antuning Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 GrupitoGran grupo!!! Muchas risas, buena gente y buenos coches!! Domin Próximamente...barbacoada!Hace? xD Responder
VIX Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Se me había pasado por completo el tema de las fotos... hoy me ha venido a la cabeza así que antes de olvidarme de nuevo las cuelgo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.