Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo de sant feliu de llobregat depende de por donde queráis ir creo que tenéis que llegar hasta sant vicens del horts para ir por la ap7 que tb es más económica de peajes comparada a la c33... Conocéis el karting de sant feliu? Esta justo al lado para acceder a la pista... Y hay sitio para dejar el vehículo eso o en alguna área de servicio antes del peaje de martorell...

Que os parece??

Publicado

Yo de sant feliu de llobregat depende de por donde queráis ir creo que tenéis que llegar hasta sant vicens del horts para ir por la ap7 que tb es más económica de peajes comparada a la c33... Conocéis el karting de sant feliu? Esta justo al lado para acceder a la pista... Y hay sitio para dejar el vehículo eso o en alguna área de servicio antes del peaje de martorell...

Que os parece??

Yo bajaria por ap7, no habra jaleo, y no vamos apurados de tiempo.

Podemos quedar en el area de servicio que hay justo al entrar a la ap7, para que los que vengan de arriba (sabadell/granollers), y los que vengamos como yo de la ronda, nos venga bien)

Domin

Publicado
Publicado

Por mi perfecto buen sitio! Ahora solo falta saber la hora de quedada y los que quedaremos para saber seguro cuantos tenemos que esperar. De momento esta así la cosa confirmar los demás.

Salida juntos hacia la calçotada desde ÁREA DE SERVICIO LA PORTA DE BARCELONA :

RPM88 - AUDI S4

DOMIN - AUDI S3

Publicado

Salida juntos hacia la calçotada desde ÁREA DE SERVICIO LA PORTA DE BARCELONA :
RPM88 - AUDI S4
DOMIN - AUDI S3
CARRMAN - AUDI A3

VIX - AUDI A4

Publicado

1. Antonitto 1 Calçotada

2. Valkiria 2 calçotada

3. Taxidriver Boss 3 Calçotadas

4. Xavi10- 1 calçotada + 1 sin calçots + 1 infantil

5. Antuning 2 Calçotada

6. Domin 2 Calçotada

7. BlueRS 2 Calçotada ??

8. Lex_bcna 2 carta + 1 infantil

9. VIX ?

10. Carman

Buen dia para conocer a los compis!!! :-)

Domin

Esta semana tengo que avisar al restaurante los que seremos. Según leo en esta última lista somos 18 adultos y 2 niños, estáis todos los que venís?

Esta correcto??

Yo salgo desde Arboç, nos vemos en la gasolinera de el Pla a las 10!

Xavi10

Publicado

Ok. Pues entonces 21 adultos.

De momento hay 13 calçotadas a falta de que vix y carman pongan una cosa u otra.

No hay problema porque sólo lo quieren más o menos los que seremos por previsión.

Saludos!

Xavi10

Publicado (editado)

De 8:45 A 9 No seais marmotas! :D AREA DE SERVICIO LA PORTA BARCELONA

RPM88 - AUDI S4

DOMIN - AUDI S3

CARRMAN - AUDI A3

VIX - AUDI A4

Venga que podemos ser mas!!

Editado por RPM88

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.