Jump to content

Presentacion del "Avión" del PRC Gijón


Maitechu

Publicaciones recomendadas

 

 

Maite no conduzcas siempre con los led encendidos para lucirlos, que nos conocemos y tu eres capaz.

A partir de esta tarde, tendrán que hacer los carriles más anchos porque voy a tener que circular con todas las puertas del avión abiertas para que se vean bien todos los LEDs :drooling:

La voy a liar pardísima!! :busted_cop::help: Que ganas de ver cómo queda! :yahoo:

 

flipada!!! jajajajaja

 

 

Enviado desde el 2013

 

Uy flipada dice.... Tu mantén la distancia de seguridad lateral por si acaso, no sea que te arañe la furgonetilla! :spiteful: 8)( :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

claro claro... lo malo es la estela que deja.. que es de lo que hablo!!! jajajaja

 

 

Enviado desde el 2013

No me has entendido.... El mío vuela, el tuyo no... Por lo que la estela te pasará por encima :)

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te voy a rechazar ese paseo.. simplemente por que me acostumbro al mío y hasta que no me monto en un cacharro no recuerdo la makina que tengo.. ASI que ya te avisare!!!

 

 

Enviado desde el 2013

Pero no estoy hablando de tu focus Mikraul, estoy hablando de mi avión! Te veo distraído..... JAJAJAJA

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te voy a rechazar ese paseo.. simplemente por que me acostumbro al mío y hasta que no me monto en un cacharro no recuerdo la makina que tengo.. ASI que ya te avisare!!!

 

 

Enviado desde el 2013

Pero no estoy hablando de tu focus Mikraul, estoy hablando de mi avión! Te veo distraído..... JAJAJAJA

 

Maite

créeme la única diferencia que notaria entre el tuyo y el focus.. es a la hora de aparcar!! solo esa...y en eso gana el focus!! ;)

 

 

Enviado desde el 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.