Jump to content

Presentacion del "Avión" del PRC Gijón


Maitechu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días! Os informo que mi avión ha pasado ayer la itv son problemas y con nota. Si bien es verdad que me las ingenié para que el "ituvero" no viese el fallo de "luz de matrícula" en el FIS. Como? Pues muy sencillo. Mientras el menda estaba fuera comprobando luces, humos, etc, yo tenía seleccionado un contacto cualquiera de mi móvil con el manos libres y era eso lo que se leía en pantalla (la única forma de que no salga el fallo en el FIS con las luces encendidas).

 

zytuqede.jpg

 

Cuando acabó de revisar luces y me dijo que todo ok, las quité de la posición "auto", las puse en off y apagué el motor, de forma que cuando el se subió para confirmar ventilación, interiores, cinturones etc y lo arrancó, la única alarma que vio fue la de la reserva ;)

 

A partir de ahí, ya pasamos a los rodillos y bajos y todo ok.

Vamos, que salió la inspección redonda y hasta el 2016 no me sacan puertos 54,60â¬!

Maite

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna nueva mod?? aparte de la nueva pegatina de la itv???

 

 

Enviado desde el 2013

Te veo hoy sembraooo! Jajaja

La pegatina aún no está puesta.... Pero ya tengo el distintivo SER del 2014 por si cuenta como mod :p

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas!!!

Os escribo para contaros que el "avión" del PRC Corredor tiene desde ayer plafones nuevos para la placa de matrícula que ya no me dan fallo en el FIS.

Los LEDs anteriores, aunque eran CanBus, daban fallo... Por lo visto a los B7 les pasa siempre eso... pero ya me han conseguido dos plafones completos (40€) y desde ayer están colocados y funcionando correctamente :clap:

Espero tener esta semana las ecoplacas para cerrar esta mod y cuando esté todo, os subo unas fotillos del nuevo culete :spiteful: :spiteful:

Un abrazo y feliz martes!!!!!! :good:

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.