Jump to content

Presentacion del "Avión" del PRC Gijón


Maitechu

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

Pues al final me hicieron el paralelo... Parece que quedó bien. Las gomas delanteras tendré que cambiarlas antes de verano... Así que aproveché para pedir presupuestos de suspensión y llantas 18 + gomas... Así aprovecho y con la disculpa de cambiar amortiguadores (ya tiene casi 90.000km), me doy un capricho...

El presupuesto de amortiguadores BLISTEIN que me han pasado es de 810€ con paralelo incluido y de unas réplicas italianas muy chulas (pero de las buenas buenas) con gomas Kumho 225/40R18 1000€ (ya con todo incluido)

Qué os parece? Si le meto Goodyear se queda en 1160€

Ya me diréis algo...

La idea es poner mis llantas 16 con gomas a la venta en el foro...

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días!

Por fin tengo llantas para mi super avión!! ;)

El sábado que viene me voy a Zaragoza a recogerlas y prometo subir fotos lo antes posible.

Va a ser la primera gran mod que le haga y la siguiente será bajarlo....

También me falta por colocar las ecoplacas que siguen en el maletero jijiji

Os paso unas fotos de las llantas (que vienen además con gomas falken casi al 90%) :)

 

9e8etymu.jpg

 

e3y7apez.jpg

 

Y ahora montadas en otro coche...

 

uzyrytyt.jpg

 

Espero que os gusten...

Un abrazo y feliz viernes! ;)

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas llantas Maite, le van a quedar de lujo a tu avion. :good:

 

Quiza el pero que les veo, es que para que queden bien, hay que llevar el coche bajo, asi no pierdes el efecto de coche gordo que dan esas llantas. El B6 blanco de la foto, se ve muy alto.

Muchas gracias por tu opinión Ivan Aquattro!

Estoy de acuerdo contigo en que voy a tener que bajarle.... Estos meses me dedicaré a pedir presupuestos para ver en cuanto se me queda ponerle "to gordo" ;)

Un abrazo y buen finde!

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos!! No me he olvidado de vosotros pero he estado pasando el finde fuera y ayer cuando llegué solo conseguí entrar 5 minutillos para informarme de las últimas novedades del foro y me quedé frita.

Xavi10, efectivamente pueden resultar OEM, pero como fueron montadas como opcionales sólo en el A8, no están nada vistas. A mi la verdad que las que lleva el mio de serie me gustan porque son sencillas y fáciles e limpiar. Estas nuevas, además de todo eso, lo bueno que tienen es que están muy poco vistas y así huyo un poco de las que están ahora más en la moda porque me da a mi que me iba a cansar antes de ellas que de otras más "modernas". Aunque hay cada una por ahí que mamma mía! :drooling::drooling:

El sábado voy a por ellas y colocaré también las ecoplacas. (Todo esto después de darle un buen "baño" porque el pobre ha venido de Granada cochinote cochinote... :spiteful: :spiteful: )

Qué tal vuestro finde??

Un abrazo para todos y ánimo, que ya queda un día menos para el viernes! :rolleyes::fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tren de rodaje campestre :fisch:

Campestre será el suyo, caballero :spiteful: , y tenga cuidado porque en el campo suele haber muchas avispas y como una le acierte en el trasero.... :fisch::fisch::fisch::fisch:

:rofl: :rofl: :rofl:

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tren de rodaje campestre :fisch:

Noto cierta envidia, puede ser??? Jajjajaj. Yo creo que tienes miedo porque ahora si que te va a pasar volando el avion.....

Volando lo tengo claro... Si es que no nos escucha, y hace las cosas al revés de lo que la decimos.

 

El PRC antes tenía un Q4, ahora tendrá el qboing747 también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tren de rodaje campestre :fisch:

Noto cierta envidia, puede ser??? Jajjajaj. Yo creo que tienes miedo porque ahora si que te va a pasar volando el avion.....

Volando lo tengo claro... Si es que no nos escucha, y hace las cosas al revés de lo que la decimos.

 

El PRC antes tenía un Q4, ahora tendrá el qboing747 también.

 

Vaya tela... la que me ha caído contigo... Que si.... que ya se que primero me dijistéis la suspensión... Pero es que surgieron las llantas primero y de forma inesperada... :fisch::fisch::fisch: Yo no las estaba buscando y, de repente... :fisch::fisch::fisch::fisch:

Mi avión hará vuelos rasantes en breve, lo garantizo... aunque el del taller de las suspensiones no es muy partidario de que le baje... Y yo pregunto, de quien es el coche? Quien paga? Claro que quiero su opinión de experto, pero tenemos que encontrar un equilibrio entre lo bonito y lo funcional...

Pero vamos, que esto pasa al ppio de todas las relaciones... Luego se hace lo que la chica quiere... 8)( :lol2: :girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.