Jump to content

Presentacion del "Avión" del PRC Gijón


Maitechu

Publicaciones recomendadas

 

Hombre yo creo que esta la solución para evitar los arañazos en las llantas, igual que hay espejos que al meter marcha atrás se baja para ver la acera, seguro que se puede montar alguna cámara para tener el lateral visible.

 

Siempre nos quedará la técnica de aparcamiento "a puerta abierta".... :db:

Yo suelo aparcar más en el lado derecho, así que la opción de puerta abierta me queda algo alejada e incomoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Hombre yo creo que esta la solución para evitar los arañazos en las llantas, igual que hay espejos que al meter marcha atrás se baja para ver la acera, seguro que se puede montar alguna cámara para tener el lateral visible.

Siempre nos quedará la técnica de aparcamiento "a puerta abierta".... :db:

Yo suelo aparcar más en el lado derecho, así que la opción de puerta abierta me queda algo alejada e incomoda.

 

Una utilidad más del copiloto cuando éste existe... Que te la abra... O es que va a ser sólo disfrutar del paisaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia yo antes de acer el ridiculo aparcando como un Lambor countach a puerta abierta , reparo las llantas una vez al año jajajajajaaj. Si eso mismo maite sonpara facilitarnos los desplazamientos de un lugar a otro no para ser exclavo de ellos... Y ojito que ami me gustan los coches como al que mas pero... :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia yo antes de acer el ridiculo aparcando como un Lambor countach a puerta abierta , reparo las llantas una vez al año jajajajajaaj. Si eso mismo maite sonpara facilitarnos los desplazamientos de un lugar a otro no para ser exclavo de ellos... Y ojito que ami me gustan los coches como al que mas pero... :8P:

Yo el próximo avión que me compre será uno de esos que las puertas se abren para arriba... No cantará tanto y podré decir que es para ventilar.... :fisch::fisch:

ASI me gusta, que no seas esclavo de ellos... Espero tu comentario para una foto que te voy a poner a continuación....

:8P: para ti también! :fisch::fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver sumemos... Multi funcion ...tempomat.... llantas.... sensor de esp... Carajo , justo!!!! todos los de 50 ya los fundi desde que tengo el coche, tres meses... :shocked: ¡¡¡¡¡¡ Cabr..... me acabas de causar un trauma!!!!!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es un gasto con el que contaba desde que compre el coche, y eso por que lo compre muy muy barato, pues venia de un familiar y lo quiero poner a mi gusto una vez que este a mi gusto.. mantenimientos...y fuera... El tema es ... cuando estara a mi gusto ? jjiijijijij poco queda jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es un gasto con el que contaba desde que compre el coche, y eso por que lo compre muy muy barato, pues venia de un familiar y lo quiero poner a mi gusto una vez que este a mi gusto.. mantenimientos...y fuera... El tema es ... cuando estara a mi gusto ? jjiijijijij poco queda jijijiji

Eso de que "poco queda" ya lo veremos.... Y lo sabes.... :fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayabusa666, déjate de chorradas y vete pensando en alguna chuche para tu bólido, que no nos engañas con tu discurso....

Tenemos sed de mods! Jajajajaja

Vamos chicos, un empujoncillo más, que ya es juernes y tenemos el finde apretándonos el traserete!!! :clap1: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento , esperando la llegada del tempo y el pomo sline, a juego con el volante tres palos multi, y los zapatones reservados ya para ir a por ellos en semana santa... A ver si un dia de estos me animo a ver que slms tengo para ver que necesito para instalarlo todo de una vez... asi parece que reestreno coche jijijijij :8P:

Y por cierto.. por detras... nio el pelo de una gamba eh ... jajajaj :8P:

Editado por hayabusa666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja y decía que son chucherías..... No, si la foto de los billetes destinados a coche, comida y novia no era exagerado.....

Y por cierto, tu por si acaso, ten siempre una pared a mano para pegarte a ella en caso de necesidad..... Y no te agaches bajo ningún concepto! Jajajajaja

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.