Jump to content

Presentacion del "Avión" del PRC Gijón


Maitechu

Publicaciones recomendadas

Jaume, no dices nada? Jajaja te has quedado loco con lo guapete que se ha quedado el avión, no? Jijiji ;)

Serjio, tío! Jajaja estás fatal! Y la verdad que no, no se nota gran diferencia con el tintado de dentro para fuera.... Es un tono muy discreto y ya he comprobado que en los parking la visibilidad es prácticamente igual. :p

Tenemos unas cervezas pendientes, no? Que tengo que darte una cosita de parte del Sr Ivan Aquattro.... Pero como te estás portento tan mal, lo mismo lo tinto como el paso de rueda y me lo quedo..... Jijiji

Iván, échame una mano y pon orden, que me están metiendo presión!

Otro abrazo gigante para ti! ;)

 

Maite

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero viste como en si día te dije que pudieras las intermedias que le iban a sentar muy bien :fisch:

 

Lo de las cerves a ver si saco un hueco antes de Toledo (que ya está a la vuelta de la esquina) y nos tomamos esas cervezas.

 

Un saludo

Pues si, al final hice caso con el tono y porque hayabusa666 se las acababa de poner y conocía perfectamente la diferencia entre las medias y las oscuras. La verdad que me asesorásteis bien, aunque ya se sabe que para gustos....

Lo de las cerves, es que ni se te ocurra aparecer por la Nacional son haberte invitado antes a un alguito, eh?

Hasta mañana! ;)

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!

 

Maite aqui poca defensa te puedo hacer, esto ya se escapa de mi autoridad. Jjajaja

 

La verdad es que alguno te tiene envidia... Jejje

 

Un abrazo.

Uy lo k ha dixuuuu!!! jajajaja

A ver si sale alguno dándose por aludido y nos echamos unas risas... :fisch:

Pero si, la verdad que tener el avión sin bajar, tiene sus ventajas! :lol2:

Otro abrazo pa ti! :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la tardanza pero esto de los camiones es lo que tiene....

Muy guapo aunque un poco claras para mi gusto ...

De la altura no digo nada :D

Qué tío... Dice que de la altura no dice nada... Normal, te acabas de bajar de un camión! En un rato se te pasará el efecto óptico y volverás al ataque, que nos vamos conociendo... Jajajaja

Me dio cosa ponerlas negras del todo... Aquí en Madrid, los coches con el tintado tan oscuro levantas sospechas y los mangantes se sienten más atraídos a ver qué hay dentro...

Gracias por tu opinión, Jaume! :good:

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Perdón por la tardanza pero esto de los camiones es lo que tiene....

Muy guapo aunque un poco claras para mi gusto ...

De la altura no digo nada :D

Qué tío... Dice que de la altura no dice nada... Normal, te acabas de bajar de un camión! En un rato se te pasará el efecto óptico y volverás al ataque, que nos vamos conociendo... Jajajaja

Me dio cosa ponerlas negras del todo... Aquí en Madrid, los coches con el tintado tan oscuro levantas sospechas y los mangantes se sienten más atraídos a ver qué hay dentro...

Gracias por tu opinión, Jaume! :good:

Un abrazo!

Jajajaj lo de altura del camión tiene guasa de ir a 2 mts del suelo a montarme en el coche que para colmo llevo el asiento abajo del todo puedes contar....

Lo de las lunas era por la intimidad ya tu sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Perdón por la tardanza pero esto de los camiones es lo que tiene....

Muy guapo aunque un poco claras para mi gusto ...

De la altura no digo nada :D

Qué tío... Dice que de la altura no dice nada... Normal, te acabas de bajar de un camión! En un rato se te pasará el efecto óptico y volverás al ataque, que nos vamos conociendo... Jajajaja

Me dio cosa ponerlas negras del todo... Aquí en Madrid, los coches con el tintado tan oscuro levantas sospechas y los mangantes se sienten más atraídos a ver qué hay dentro...

Gracias por tu opinión, Jaume! :good:

Un abrazo!

Jajajaj lo de altura del camión tiene guasa de ir a 2 mts del suelo a montarme en el coche que para colmo llevo el asiento abajo del todo puedes contar....

Lo de las lunas era por la intimidad ya tu sabe...

 

Jajaja Llega una altura que lo de la intimidad en el coche, como que no... mi amolllll :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Jajajajaja eso ..... Con la luz encendida jajajaja

Y ahora que parece la Feria de Abril con tanto LED... :fisch::fisch::fisch:

 

 

Feria de Abril, pero si todas son blancas, si las hubieras elegido de varios colores...

 

También tengo rojas y una naranjilla en el maletero, listillo! :harhar::harhar:

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Jajajajaja eso ..... Con la luz encendida jajajaja

Y ahora que parece la Feria de Abril con tanto LED... :fisch::fisch::fisch:

 

 

Feria de Abril, pero si todas son blancas, si las hubieras elegido de varios colores...

 

También tengo rojas y una naranjilla en el maletero, listillo! :harhar::harhar:

 

 

Los intermitentes no cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.