Jump to content

Presentacion del "Avión" del PRC Gijón


Maitechu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que no puedo subir fotos al foro con la matrícula... Y si tapo los números, no se ve la placa :(

 

Maite

 

No nos creemos nada.

 

No esta prohibido subir fotos con matricula, lo que hay que tener claro, es que si las subes con un servidor externo, las fotos van a estar circulando por la red. Si las subes al servidor del foro, se quedan en el foro y solo la verán quien este registrado.

 

Las eco como ya he dicho en otras ocasiones, son de las que mas me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días people!!!

Hoy es el gran día... Hoy montaré las llantas porque por fin no tendré nada que hacer a partir de las 17h!!!

Mañana tocará detallar el avión para que está guapete con sus zapatones nuevos y entonces subiré fotos para ver qué os parece su "new look" :drooling: :spiteful:

Un abrazo para todos y feliz viernes!!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

molan muuucho le quedan de vicio y ademas al no ser unas llantas racing no creo que le haga falta , bajarlo... a disfrutar... por cierto que medida son los neumaticos? , por que creo que en 18 nuestras rencheras solo admiten 235 40 18 no? o al menos me pone en ficha mi nena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bonito,le has dado un buen cambio, eso si 18 paginas de post....te has hecho de rogar eh!

Ahora a bajarlo un poquito para que qjede acorde todo, tomamos asiento que se preve otro post multipaginas!Jeje

 

Un saludo

:D Buenas noches AudiRace!

Ha sido algo inesperado, la verdad. Los compañeros se han implicado mogollón y me han ayudado muchísimo. Además, como habrás podido ver, lo hemos pasado de miedo ;)

Un abrazo y espero que sigas por este hilo para el segundo episodio: "Suspensiones" :D

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.