Jump to content

Presentacion del "Avión" del PRC Gijón


Maitechu

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

Jajajajaja eso ..... Con la luz encendida jajajaja

Y ahora que parece la Feria de Abril con tanto LED... :fisch::fisch::fisch:

 

 

Feria de Abril, pero si todas son blancas, si las hubieras elegido de varios colores...

 

También tengo rojas y una naranjilla en el maletero, listillo! :harhar::harhar:

 

 

Los intermitentes no cuentan.

 

Serjioooo! vete al peo!! La luz del maletero del avión es blanca y naranjilla, joé que niñiiiiio! :rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jajajajaja eso ..... Con la luz encendida jajajaja

Y ahora que parece la Feria de Abril con tanto LED... :fisch::fisch::fisch:

Feria de Abril, pero si todas son blancas, si las hubieras elegido de varios colores...

También tengo rojas y una naranjilla en el maletero, listillo! :harhar::harhar:

Los intermitentes no cuentan.

Serjioooo! vete al peo!! La luz del maletero del avión es blanca y naranjilla, joé que niñiiiiio! :rofl: :rofl: :rofl:

Pues yo la tengo blanca y roja ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿Naranja?

Quiero foto :fisch:

Invítame a una cerveza por tu cumple, que además tengo una cosa para ti, y lo ves

2º aviso :fisch:

¿Por mi cumple? :roll1:

 

Pero si tienes más eventos que todas las cosas!!!! Y al norte no me pilla bien pasarme :harhar:

 

Bueno, pues si no ha colado lo de "por tu cumple", mejor un "porque si"... El caso es que tengo que verte o me acabé quedando con tu regalito.... :fisch:

Y del norte na, que ya toi en la capital del Reino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,por si aun hay dudas sobre el color de las dichosas lunas.Pongo dos fotos,unas tintadas y otras sin tintar.Como no encontre un Audi plateado puse otros de caracteristicas similares al avion.Ahi van:

 

TINTADAS

 

14537C602C2852EF96342452EF9630_zps338ccb

 

 

SIN TINTAR

 

elautoperfecto_net-FordBroncoacirceurooe

 

 

A esas alturas como podras comprobar nadie va a reparar si van un poco mas claras o mas oscuras,pienso que acertaras con la tonalidad que eligas.

Por cierto que quedan bien las llantas oscuras a juego con los pasos de rueda,has pensado pintarlas Maite?

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento se va a tener que quedar ASI, Pepema. La verdad que no me desagrada y ahora tengo otras prioridades para la pasta. Pero seguramente 2-3cm máximo le acabaré bajando....

A ver si nos vemos, que ya es hora!

Un abrazo, campeón! ;)

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas noches, compañeros!!

Bastantes cosas han pasado desde la ultima vez que escribí en mi presentación... Una de ellas es que al final, los asturianos me sedujeron y desde final de Julio que vivo oficialmente en Asturias, Paraíso Natural y tengo que decir que estoy encantada, aunque me falta todavía algo muy importante que espero llegue en breve.... Pero ese es un tema a parte.

Pues lo dicho, he pasado de ser Maite a ser la "Asturleña", el avión dejó de ser lo del PRC Corredor para serlo del magnífico PRC Gijón.... Y encima he visto que al final no os enseñé cómo quedaron las lunas tintadas, ASI que voy a ver si subo unas fotillos en breve (me dice que las fotos son demasiado grandes)...

Y no, como ya se que alguno me lo va a volver a decir, no lo bajooooo!!! Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio, como lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotillos del "Avión" del PRC Gijón para que os recreéis la vista..... desde la casa de JULIO SOTO tras sesión de miyagui y con la Cruz de la Victoria en carbono en ese "pedazo culete gordo" de mi Avant.

 

:harhar::harhar:

 

23b9f0062f5a5a5b9be50e5ae2ff2d1d.jpg

 

 

8759b52c06e791f6cc7f169d08a753d4.jpg

 

998af8505c88a035b7c15a227f51a940.jpg

 

29pw94z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.