Jump to content

Presentacion del "Avión" del PRC Gijón


Maitechu

Publicaciones recomendadas

 

Últimos modelos de RNS E para EXEO, sin dudarlo con su Bluetooh!!!! Ni lo pienses.

 

ASI Saludos

 

 

Sin duda puede ser la mejor opcion. Yo buscaria por algun desguace un Exeo o A4 siniestrado para sacarle el navegador.

 

 

Tu le sacarías hasta las tripas :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Últimos modelos de RNS E para EXEO, sin dudarlo con su Bluetooh!!!! Ni lo pienses.

 

ASI Saludos

 

 

Sin duda puede ser la mejor opcion. Yo buscaria por algun desguace un Exeo o A4 siniestrado para sacarle el navegador.

 

 

Tu le sacarías hasta las tripas :harhar:

 

 

 

Si hay algo aprovechable no lo dudes... :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimos modelos de RNS E para EXEO, sin dudarlo con su Bluetooh!!!! Ni lo pienses.

 

ASI Saludos

 

 

Sin duda puede ser la mejor opcion. Yo buscaria por algun desguace un Exeo o A4 siniestrado para sacarle el navegador.

Que buena idea! Gracias Ivan Aquattro! ;)

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Últimos modelos de RNS E para EXEO, sin dudarlo con su Bluetooh!!!! Ni lo pienses.

 

ASI Saludos

 

Sin duda puede ser la mejor opcion. Yo buscaria por algun desguace un Exeo o A4 siniestrado para sacarle el navegador.

 

Que buena idea! Gracias Ivan Aquattro! ;)

 

Maite

 

 

Maite a ti que te pilla cerca, mira a ver por la zona de San Martin, ahi tienes buenos desguaces. Pon a trabajar a los del Corredor y que te busquen un RNS-E pero ya !!!... :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Últimos modelos de RNS E para EXEO, sin dudarlo con su Bluetooh!!!! Ni lo pienses.

 

ASI Saludos

 

 

Sin duda puede ser la mejor opcion. Yo buscaria por algun desguace un Exeo o A4 siniestrado para sacarle el navegador.

 

Que buena idea! Gracias Ivan Aquattro! ;)

 

Maite

 

 

Maite a ti que te pilla cerca, mira a ver por la zona de San Martin, ahi tienes buenos desguaces. Pon a trabajar a los del Corredor y que te busquen un RNS-E pero ya !!!...   :girl_devil:  :girl_devil:  :girl_devil:

Jo, pues ya he llamado a 6 desguaces entre ellos los de San Martín y me dicen que los navegadores ni llegan a sus manos.... A ver si los niños del PRC me echan una mano.... Voy a llorarles un poquito...

Os iré contando. Gracias de todas formas!

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el mio en ebay por 55€ con la pantalla estropeada y repararlo fueron 150€. En total me salio por 200€.

 

Cuesta un poco encontrar algo de esto, pero siempre sale algo.

Yo seguiré insistiendo. Tampoco tengo prisa, ASI que cuando salga, salió.

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo el miércoles tengo que hacer un viaje a los desguaces de San Martín de la Vega, preguntare por si las moscas.

Gracias Serjio!!!!!

 

Maite

 

 

Algo mas??

 

 

Yo el miércoles tengo que hacer un viaje a los desguaces de San Martín de la Vega, preguntare por si las moscas.

 

 

Sergio si ves un reposabrazos negro soul... :fisch:

 

 

Tranquilo que lo tuyo lo tengo en la mente :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.