Jump to content

Presentacion del "Avión" del PRC Gijón


Maitechu

Publicaciones recomendadas

Buenas y lo primero bienvenida y gracias por la presentación en este subforo.

 

Ahora que ayer le dieron un buen repaso a tu "avioneta" aprovechas para las fotillos, haces muy bien :harhar:

 

Si ya te estas dejando liar para hacerle cosas... prepárate, por que se le pueden hacer muchas cosas, eso si, piensa que es lo que quieres de tu coche, pero el RNS-E le cambia muchísimo el interior.

 

Respecto al extintor, ya le estuve echando un ojo en Kotarr y va bien anclado, pero el problema de llevarlo ahí, como dicen, resta bastante hueco para los pies y mas de uno le dara y al final el enganche se va, ya que va agarrado al plástico. Creo que hay unos soportes para colocarlos debajo del asiento...

 

Chirrito tus llantas no son de serie :fisch:

 

Un saludo Maitechu, me alegra verte por aquí también  :good:

Buenas Serjio! Avioneta? A que te refieres? No será a mi super avión, no? Y ya de paso os pregunto: que es el RSN-E que tanto cambia el interior? Jajajaja! Un Abrazo

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chulo el avión.

Yo siempre he sido de coches de serie.

Mi primer coche fue un 2 cv amarillo que tuvo poco que tunear, pq llamaba la atención de cojines.

Y mi sueño es tener algún día un porsche, a los q tampoco hace falta ponerles nada. Aún así seguro que,estás en buenas manos para maquearlo un poco.

Un placer haberte conocido. A ver cuando coincidimos.

Salu2.

 

 

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulo el avión.

Yo siempre he sido de coches de serie.

Mi primer coche fue un 2 cv amarillo que tuvo poco que tunear, pq llamaba la atención de cojines.

Y mi sueño es tener algún día un porsche, a los q tampoco hace falta ponerles nada. Aún así seguro que,estás en buenas manos para maquearlo un poco.

Un placer haberte conocido. A ver cuando coincidimos.

Salu2.

 

 

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Quintopino!!!!! Que alegría verte por mi presentación!!! Quiero una vuela en ese porsche cuando lo tengas, eh? Si, estos personajillos del PRC seguro que me ayudan a dejar el coche más chulo todavía. Ya os iré enseñando las novedades. Un abrazo, pareja! :)

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con esa el asunto tiene menos miga.

 

Tienes dos opciones original o no original. Yo iría a por la original.

Y la opción precio?

 

Maite

 

 

Nuevo el original mejor no lo hablamos.

 

El original de segunda mano sobre los 450, bueno ambos están en ese rango. Al no ser que quieras irte a algo de marca buena que se sube según lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bonito tu avion Maitechu,otra furgo mas por el foro.Bienvenida y solo decirte dos cosas(ya empezamos :claugh: ),por un lado ese avion vuela muuyyyy alto,deberias ponerle unos muelles de vuelo rasante :crazy: y la otra el extintorrrrrrr,yo casi prefiero si se quema que lo pague el seguro que andar con ese trasto ahi :lol2: .Pero bueno que la furgo esta muy chula y casi me atreveria a asegurar que lo estara mas aun (yo tambien decia que no iba a tocar nada y lo que me queda... :innocent: ).Un saludo desde el norte.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maitechu, ya era hora que nos presentaras el " avion ". Tienes una base muy buena para ir haciendole cosas y mejorarlo.

 

Yo le puse el navegador RSN-E y es una de las mejores cosas que le hice al coche, junto con la camara trasera. Un navegador no original, puedes encontrarlo por unos 300€ bastante completo, pero si tienes un poco de paciencia, puedes encontrar uno original por ese mismo precio.

 

Espero leerte a menudo por aqui.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.