Jump to content

conectividad en audi a4


closcar

Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

Estoy buscando un audi a4 advanced edition para comprar y me surgen muchas dudas con la conectividad. El tema es que no queria comprar el MMI navigation porque sinceramente creo que es mucho mejor el tomtom que llevo en mi movil. El caso es que me gustaria poder escucharlo en el coche, tanto el navegador como la musica que llevo en el. El tema es que al no tener bluetooth A2DP creo que no puedo. La unica solucion creo que seria conectarlo al AUX-IN que esta en el reposabrazos o comprar un receptor bluetooth y Audio Music Interface, pero este creo que me fastidia el AUX-IN.Ademas claro, solo podria escuchar las indicaciones del tomtom si no escucho musica al mismo tiempo...

 

Me surge otra duda tambien con el movil. LLevo todo el dia dos moviles encima, es facil cambiar de uno a otro con el coche en movimiento? esto es muy importante para mi.

 

doy muchisima importancia a todo el aspecto multimedia porque voy a pasar muchisimas horas en el coche.

 

muchisimas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

La opción más barata para escuchar la música del móvil es comprar en eBay un adaptador a2dp a 3.5mm (valen 10 euros).

Para el tomtom del móvil lo tenemos mal. No hay una solución buena, salvo escuchar las indicaciones por el altavoz del móvil.

Si quieres una opción mas avanzada tienes el RoadRover y equipos similares a partir de 500 eur.

 

Antes de tener el RoadRover escuchaba la música desde la tarjeta sd de la radio y las indicaciones del gps en el altavoz del móvil.

 

Saludos

 

Sent from my GT-P1000

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas,

 

después de mucho visitar páginas y foros, tiene narices la cosa que la solución sea gracias a un foro de mercedes. Hay una app en iTunes: A2DPblocker (2.69€) que nos permite escuchar por los altavoces del coche las indicaciones del Tomtom del iPhone, y también música y notificaciones. Yo la he probado y me gusta como va, y la calidad es muy buena. También creo que se puede manejar con manos libres, pero a tanto no he llegado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo navi 3G+ y para que se oigan indicaciones o radares a través del móvil tienes que estar escuchando música del móvil por Bluetooth. Sí no estas reproduciendo música a través del Bluetooth no se escuchan ni los mensajes del móvil. Se queda como en silencio. Por lo menos con un iPhone 4.

Yo me tuve que bajar un programa pirata para poder realizar todo eso sin terner que estar reproduciendo por Bluetooth.

No se sí con los demás modelos de teléfono pasara lo mismo que con el iPhone.

Mañana probare con un Samsung por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

después de mucho visitar páginas y foros, tiene narices la cosa que la solución sea gracias a un foro de mercedes. Hay una app en iTunes: A2DPblocker (2.69€) que nos permite escuchar por los altavoces del coche las indicaciones del Tomtom del iPhone, y también música y notificaciones. Yo la he probado y me gusta como va, y la calidad es muy buena. También creo que se puede manejar con manos libres, pero a tanto no he llegado.

 

saludos

Alguna App para android ?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda yo pense que tenia que ver con el bluetooth, independientemente de la radio. Yo llevo mmi 3g y si contiene ese protocolo de transferencia.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.