Jump to content

TTeros deportistas


onlyTT

Publicaciones recomendadas

Voy hacer una propuesta: si además de ser flamantes y orgullosos propietarios, poseedores, arrendatarios, usufructuarios, precaristas o usuarios por cualquier otro título de un TT tenemos otras aficiones ¿por qué no compartirlas? Así por ejemplo, si hay gente que le gustaeesquiar, pues podríamos organizar una quedada de un par de días en la nieve; o si hay gente que le guste jugar a golf, sería interesante compartir "handicaps" y "swingnes" en alguno de los maravillosos campos de golf que existen a lo largo y ancho de este pais -o paises, por si alguno se siente ofendido-; o si nos gusta navegar, pues quedar en uno de los fabulosos puertos deportivos que también jalonan este/os pais/es. Si cuaja la idea, me ofrezco a ayudar a organizar algo.

Besos a las damas; saludos a los caballeros. <_< :huh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tenemos otras aficiones ¿por qué no compartirlas?

me apunTTo!!! ;):wub::D

 

Por ahora yo estoy muy contento porque la mayor parte de las veces que se ha quedado ha sido en torno a mi especialidada deportiva favorita "levantamiento de vidrio en barra fija"!! :lol::lol:

 

No en serio, como mucha gente todavia no nos conocemos en persona, lo primero para suavizar un poco la cosa suele ser que nos conozcamos en comidas o cenas en las que compartir nuestro interés principalmente compartido: nuestros coches! ;)

 

Pero ya han coincidido varios foreros para jugar a los bolos, carting, y alguna que otrá actividad más "deportiva" ;) Me imagino que el principal problema es la distación, pero con ganas e ilusión no hay ningún problema ! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy hacer una propuesta: si además de ser flamantes y orgullosos propietarios, poseedores, arrendatarios, usufructuarios, precaristas o usuarios por cualquier otro título de un TT tenemos otras aficiones ¿por qué no compartirlas? Así por ejemplo, si hay gente que le gustaeesquiar, pues podríamos organizar una quedada de un par de días en la nieve; o si hay gente que le guste jugar a golf, sería interesante compartir "handicaps" y "swingnes" en alguno de los maravillosos campos de golf que existen a lo largo y ancho de este pais -o paises, por si alguno se siente ofendido-; o si nos gusta navegar, pues quedar en uno de los fabulosos puertos deportivos que también jalonan este/os pais/es. Si cuaja la idea, me ofrezco a ayudar a organizar algo.

Besos a las damas; saludos a los caballeros. :p:D :blink:

Se me olvidaba! En el post de la kedada que quieren hacer en el sur sugerí hacer una kedada en Sierra Nevada por ejemplo para pasar todos el fin de semana dandole al esqui y mareando con los TT´s.

Eso estaria de lujo...alguien interesado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Lo de Sierra Nevada suena muy bien, aunque tengo poca práctica (solo esquio 3 ó 4 días al año)

Bueno Me gustan muchos deportes, bici de montaña (tengo una Gary Fisher Sugar teem montada todita en Shimano deore XTR), golf, piraguismo.

Tengo un velero de 21 pies que me hace disfrutar bastante.

Soy monitor nacional de parapente y piloto de vuelo a vela (ya sabeis esos aviones blacos de alas largas)

El Kite surf tambien me gusta, aunque ahora hace frio.

Tambien conduzco un TT con el que me divierto por carreteras de montaña.

Lo de correr se me da fatal, aunque a veces no hay más remedio para mantenerse en forma.

PD: Si hacemos alguna quedada por aquí cerca estais invitados a un vuelo en parapente tandem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.