Jump to content

ASIENTOS ELÉCTRICOS , comodidad y hernia discal


RUBIO

Publicaciones recomendadas

Los mios no son electricos pero tienen todas las regulaciones. Tengo una pequeña hernia en L4-L5 y no me vale NADA!! Ni el Audi, ni el Accord, ni el X1de la mujer, ni el de empresa... NADA!! Cuando llevo 10 minutos conduciendo ya no se como ponerme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


interesantísima opinión!!!!. ¿Son los deportivos o los normales?

 

Iba a comprar los s-line por lo de la inclinación de la banqueta, porque me da la sensación que ha de ir mejor, pero no lo sé al 100% y después de tu comentario.....

Yo, en el audi igual, 10 minutos máximo.

Hasta hace unas semanas tuve un Touran con asientos deportivos y nunca me molestó la hernia. 800 kms de un tirón y nada, ni rastro. Me bajaba y subía al Audi, y no aguantaba ni 15 kms....por ello pregunto. Me dá la sensación que algunos asientos Audi producidos después del 2003 no se ajustan a los que tenemos dicha dolencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso son los normales de tela. En el X1 de tela tambien y el Accord de cuero, aunque estes ultimos digamos que recogen mas que los demas. En el Accord en donde mas incomodo voy. Yo creo que para estos casos cuanto mas alto este el asiento mejor y aun asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hernias no tengo pero llevo asientos deportivos de tela. la banqueta va abajo de todo y la parte delantera lo mas levantada posible. Si conduzco mucho tiempo estiro la banqueta hasta las corvas para que todo el muslo vaya apoyado y no "cuelguen" las piernas. La regulación lumbar tambien ayuda bastante.

Y antes no, pero desde que tengo este coche con estes asientos no voy comodo en ninguno mas... al poco tiempo ya no se como ponerme.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.