Jump to content

REPROGRAMACION CENTRALITA


ANTONIO

Publicaciones recomendadas


Ja jaja ... pero tio !!! yo no me referia siquiera a tu caso ... yo ya sabia lo que has posteado respecto al caudalimetro :lol2: .... creeme que no tendria ningun inconveniente en escribir lo que yo ya sabia pero no es etico que yo lo postee ... por eso esperaba tus impresiones y tu post :( !

 

Ahora espero que puedas bajarte al CDV y que obtengas las nuevas cifras con un caudalimetro en buen funcionamiento .... tambien deberias haber quitado la N75 que llevabas y tendrias qu haber hecho dos lanzadas... una con la caja de admision original y otra con el TTDA ... porque esos 184 g/s te los dio con el TTDA .. cierto ??? cuantos te da con la caja original de Audi ? .. si al que mas le interesa este tema es a mi señor :lol2:

 

Un saludo, suerte con las nuevas lanzadas y nos vemos .....

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: tranqui Robo, que ya lo suponia, pero me ha venido al pelo para meter el tema y tomarmelo con humor. Que te cuente Jorge la caña que le dimos a "la Hoffman" de ABT el fin de semana jajajajajajajajaja

 

Ya casi seguimos en el otro hilo y pido disculpas al compañero ANTONIO por haberle "robado" el post.

 

Un saludo con un esparrago en una mano y un cura en la otra :lol2::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, yo me dedico a reprogramar coxes a traves de la toma de diagnosis OBD II, soy de Sevilla. La repros q intoruzco en la centralitas son alemanas y si quieres mas informacion en la web www.obdtuning.de podras ver los datos de las repros, aumento de los cv y de par q le daría a tu coxe. Yo mi TT lo tengo reprogramdo y va de escandalo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AnTTonio, me alegro que estés contento con tu nueva repro.

Te animo a que pongas un post en TT Bricolaje detallando la operación, asi como si tienes curvas de par y potencia, prestaciones, etc... para futuras consultas de posibles interesados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.