Jump to content

parpadeo pantalla fis


kuki_221

Publicaciones recomendadas

ola compañeros que tal, pues nada queria plantearos una duda tonta y rapida de solucionar para el que lo sepa,mi pregunta es:queria sacar el cuadro para afuera porque la pantalla fis (completo) me parpadea algunas veces,se apaga sola y parece como si no hiciera bien contacto. El otro dia desmonte el cuadro y queria que me dijeseis si desconecto los cables del cuadro, despues salta el inmo o pasa algo?¿queria hacer esto para ponerle CRC (limpiacontactos de residio seco) para haber si funciona algo mejor,queria sacar las clavijas de los cables y echarle el producto,

 

No se que me decis?estbe mirando pero no encntre nada que sea como mi problema

 

 

un saludo graciñas chabales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo k pase nada. Yo para poner los aros plara del cuadro tuve k sacar el cuadro al completo desconectado la ficha de detras. Lo unico k hice fue desconectar la bateria antes x si las moscas. Y despues al montar lo unico k staba el kilometraje parcial y reloj a cero. Asi k animo y ya nos cuentas si se fue el problema ya k a mi me pasa lo mismo. Jeje

 

Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo k pase nada. Yo para poner los aros plara del cuadro tuve k sacar el cuadro al completo desconectado la ficha de detras. Lo unico k hice fue desconectar la bateria antes x si las moscas. Y despues al montar lo unico k staba el kilometraje parcial y reloj a cero. Asi k animo y ya nos cuentas si se fue el problema ya k a mi me pasa lo mismo. Jeje

 

Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk

ola ya te digo buff asi, asi algo mejor funciona pero lo que sigue sin funcionarme bien es el boton de apagar y encender la pantalla que tambien tiene la funcion de reset,aver si alguien puede orientarme que puedo hacerle

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.