Jump to content

hola y ayuda eleccion.


Omnifauna

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Y el motivo principal del alta es para que los gurus del foro me puedan ayudar.

Estoy a punto de cambiar mi renault traffic 2.5 tdi del 2005 9 plazas acristalada y 130.000kms por un audi a6 2.5 tdi avant multitronic de 180cv de 2004.

Todos todos los extras menos techo.

Muy impecable y 170.000 kms pero tengo el cagarrillo en el culo jejeje.

Solo leo que problemas de ese modelo per lo que no se que hacer. Es importado en 2009 y no hay libro.

 

Gracuas por todo vuestra ayuda.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno..pues al menos es más seguro que un compraventa.

 

otra cosa...de donde eres? Te lo digo porque quizás algún compañero pueda acudir contigo a revisar un poquito el coche o pasarle el vagcom para ver los fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegúrate de que ha tenido mantenimiento la caja automática. Si no, yo lo descartaría. Prueba el coche y mira que cambie bien en todas las marchas, que reduce y demás.

 

Escucha bien el motor, que no suene nada raro.

MIra el vaso de expansión, mete el dedo a ver cómo está el liquido.

Abre el tapon del aceite y mira el desgaste del arbol que se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del 2004 creo que ya es motor BAU, por lo que tienes que ver si ha tenido un buen mantenimiento en el tema de los aceites, ya que los árboles de levas son de los modificados.

 

Y no dejaré de repetirlo, acércate a un servicio AUDI con el número de bastidor y mira a ver si te pueden dar alguna pista del coche. No te darán nada por escrito, pero si te dicen que hace dos años tuvo tal reparación y tenía tales kilometros, o incluso hace cuatro años, te puedes hacer una buena idea de si está afeitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del 2004 creo que ya es motor BAU, por lo que tienes que ver si ha tenido un buen mantenimiento en el tema de los aceites, ya que los árboles de levas son de los modificados.

 

Y no dejaré de repetirlo, acércate a un servicio AUDI con el número de bastidor y mira a ver si te pueden dar alguna pista del coche. No te darán nada por escrito, pero si te dicen que hace dos años tuvo tal reparación y tenía tales kilometros, o incluso hace cuatro años, te puedes hacer una buena idea de si está afeitado.

Gracias por la respuesta.

Donde compruevo o se puede mirar que motor es BAU ...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.