Jump to content

¿agachar a4 economicamente? ¿y cuantos cm?


granuja

Publicaciones recomendadas

yo tengo un conocido que ha bajado un a4 b5 unos 3 cm aprox por 30€.

 

El metodo que siguen es calentar el muelle y por el propio peso el coche va bajando lo que hacen es ir midiendo para que quede a la misma altura en todos los puntos.

 

Lo que si puedo decir es que quizas sea una chapuza pero... economico es economico... y en este caso conozco el coche y ve perfecto ni balanceos, ni sonidos raros, ni nada y lleva ya unos años con ellos puestos...

 

Para la ITV unos muelles de desguace y listo.

yo recomendaria a la gente que eso no lo hiciese nunca,te esplico, los muelles son de un material especifico si tu los calientas le sacas propiedades y ni te cuento si llevan un tratamiento termico aplicado es como si les estubieses quitando el temple ya que los estas enfriando al aire.dependiendo del material o si llevan algun tratamiento termico puedes hacer que te rompan o simplemente que te cedan yo no me la jugaria por bajarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.