Jump to content

Audi Sport Quattro/205 T16/Delta S4


supercanedas

Publicaciones recomendadas


4/4 jejej:

075de.th.jpg084xr.th.jpg

 

 

Por cierto,el otro dia en el programa Ultimate Cars hacian un programa con los segun ellos,los mejores coches de rally de toda la historia.Este fue su orden de mejor a peor:

1-Audi Sport Quattro

2-Lancia Stratos

3-Subaru Impreza Turbo

4-Mitsubishi Lancer EVo

5-Ford RS 200

 

yo no estoy mu de acuerdo,valoro sin duda el que fuera Audi el primero en meter la pesada traccion de un 4x4 en un tursimo..todos se reian de ellos,todos menos los ingenieros de Audi,qeu decidieron "compensar" esta peso con un turbo,de esta manera daban 470cv,100 mas que sus rivales de la epoca,como el Stratos por ejemplo.

A mi el que siempre mas me ha gustado es este:

1/4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0333cj.th.jpg0441oi.th.jpg

 

0554ep.th.jpg

 

bueno,ya esta!

como ves SportQuattro,tambien conozco algo del Grupo B...mas sabe el diablo por viejo que por diablo :rolleyes:

 

por cierto,tengo en miniatura,en Majjorette el Audi,de cuando yo era pequeño :blink:

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUPER muchas gracias por el post EN MI NOMBRE. De verdad es de agradecer, pero por ejemplo, a ti te gusta mas el lancia 037, CON LO CUAL YO NO TE DIGO Q NO QUE TE TIENE QUE GUSTAR MAS OTRO!en referencia lo del interior del dichoso M5, jajajja! :(:lol:

 

Gracias

 

P.D: el que yo vi fue otro, xq salia el ford y recuero anecdoticamente que montaba un volante super "chacho" como un simple fiesta de entonces.

He podido vivir un sport quattro en directo y solo ya verlo y montar es increible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el sport quattro siempre sera el mas imponente y mejor modelo de todos los del grupo B aunque su tardia aparicion en competicion apenas hiciera palmares, como coche de calle es el mas potente de todos, mejores acabados y materiales...

 

Como modelos a escala poseo una pequeña coleccion audi donde se encuentran dos de mis preciados tesoros, el sport quattro y el quattro, ambos de calle aescala 1/18.

 

Puedo decir que he alcanzado un pasito mas hacia mi sueño, poseer uno de las 214 unidades construidas de las cuales ya no quedan ni 200. Por ahora me conformo con haberme montado en sus recaro...

 

ADORO ESTE COCHE!!!!!! :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.