Jump to content

Recuperar conversaciones de WhastApp


Mar77

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

 

El otro día al salirme de un grupo de ********* (eliminar y salir) no se que hice que se me borraron todas las conversaciones de todos los chats que tenía... :unsure:

 

Se que todos los días se hace una copia de seguridad de todas ellas a la tarjeta SD...pero el problema es que no tengo ni idea de cómo extraerlas.

 

¿A alguien mas le ha pasado y ha podido recuperarlas? ¿Algún tutorial que no sea muy complicado? Todos los que veo por internet me parecen complicados dados mis conocimientos limitados en estos temas.

 

No es que sea de vital importancia...pero me ha dado mucha pena.. :(

 

 

Gracias. :good:

 

 

Ya va apeteciendo utilizar este emoti!!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo explico de forma breve, si desinstalas el ********* y luego lo vuelves a instalar, en el momento que lo reinstales te pedirá que si quieres restaurar la copia de seguridad, le dices que sí y listo, lo único que perderás serán las conversaciones posteriores a dicha copia de seguridad, pero recuperarás el resto.

 

Lo único que tienes que tener en cuenta es que la copia de seguridad la hace a las 4 de la mañana, por lo que si no tienes el teléfono encendido a esa hora no tendrás copia de seguridad.

 

Un saludo. :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Herodes,

 

Pues he desinstalado e instalado de nuevo y me salen todas las conversaciones desde el incidente, ose...deade que se me borraron....pero las anteriores a ese día no... :sorry: ...me da una pena... :crying_anim:

 

Siempre está encendido...

 

Gracias. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que tendrías que haber hecho esto nada más ocurrir el incidente, porque te ha restaurado la última copia de seguridad cuando ya se te habían borrado las otras conversaciones, voy a investigar si hay forma de restaurar una copia de seguridad anterior al incidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que no esté todo perdido, prueba lo siguiente, conecta el teléfono al ordenador con el cable USB, una vez que lo conectes, tienes que entrar en mi PC y allí en el logo del teléfono, y en el apartado "phone", una vez allí entras en la carpeta ********* y luego en la carpeta "databases", verás unos archivos con extensión .crypt y la fecha de cada uno delante de la extensión, copia dichos archivos en el PC por si algo va mal después y una vez hecho borra en la carpeta del "databases" del teléfono los archivos que tengan fecha posterior al incidente.

 

Una vez que hayas hecho esto desinstala el ********* y vuelve a instalarlo, te dirá que si quieres recuperar las conversaciones y le dices que sí, pero recuperarás sólo las que tenías hasta esa fecha y en caso de que algo vaya mal, vuelves a copiar los archivos borrados que tenías guardados en el PC en la carpeta "databases" y desinstalas y vuelves a instalar para recuperar la última copia.

 

Ya me dirás si has conseguido arreglar el estropicio o no. :claugh: :claugh: :claugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

si abres las ventans con quein tenias las conversaciones en lso servidores de ********* tienen la conversacion de los ultimos 6 meses le dices enviar al correo y te envia archivos i conversaciones. puedes ponerte en contacto con su departamnto de soporte y te lo tienen que facilitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.