Jump to content

Pegatas S- Line en negro. ayudita please....


SuperSkunk

Publicaciones recomendadas


Yo las llevo y la verdad la calidad esta bastante buena para lo que es. No son de concesionario...las compre por internet. Si buscas las encontraras facil.

 

20130526104202.jpg

 

20130526104243.jpg

Editado por finiwiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ebay es tu amigo, no te compliques mas jeje. Si existen originales o no lo desconozco, lo que si es seguro es que serán mas caras que en ebay.

Yo ya no tengo el link de las que compre, pero vamos que tienes mil!!!

http://www.ebay.es/itm/3-x-AUDI-S-Line-Badge-Black-Emblem-Grill-A3-A4-A5-A6-S3-S4-TT-Q7-Quattro-Car-Top-/321210373640?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4ac9a15608

En este tienes las dos laterales y la delantera por unos 12€.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ebay es tu amigo, no te compliques mas jeje. Si existen originales o no lo desconozco, lo que si es seguro es que serán mas caras que en ebay. Yo ya no tengo el link de las que compre, pero vamos que tienes mil!!!http://www.ebay.es/itm/3-x-AUDI-S-Line-Badge-Black-Emblem-Grill-A3-A4-A5-A6-S3-S4-TT-Q7-Quattro-Car-Top-/321210373640?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4ac9a15608En este tienes las dos laterales y la delantera por unos 12€.Saludos!

muchas gracias voy a pillarlas a vet k tal kedan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.