Sunman Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Que puedo decir compañeros que no haya sido dicho ya por todos vosotros, mi primera cena navideña con el PRC PONTEVEDRA y sólo puedo decir que... TODO GENIAL Y MARAVILLOSO AMBIENTE RECOMENDABLE AL 1000% !!! Grandes los organizadores, grandes los asistentes, magníficas las viandas y bebidas y lo mejor TODOS UNAS EXCELENTES PERSONAS !!! Resumiendo... sois la RELECHE PRCeros PontisVeterinos !!! jejejeje Apertas a tod@s y graciñas por ser ASI !!! Responder
OyTiS Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Pues aqui os dejo un par de fotos, de la maquina de radiografiar,.... jejeje que fui sacando durante la noche ............ Responder
OyTiS Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 (editado) Editado 16 de Diciembre del 2013 por oytys Responder
OyTiS Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 (editado) algunas de las viandas, faltan los entremeses....... ......me los comi yo mientras ponia las fotos :8P: algun primer plano... y alguna broma... y el salvoconducto que nos dio Yoli para poder volver a casa sin consecuencias ..... jejeje Un abrazo a tod@s Editado 16 de Diciembre del 2013 por oytys Responder
Cervantes Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Impresionante documento gráfico compañero. Menuda máquina de radiografías. Saludos cordiales. Responder
susopampin Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Gracias Amigos por la parte que me toca. Gracias también Fer, por esas excelentes fotos; te puedo decir que esa maquina vale lo que cuesta. Un abrazo. :claugh: Responder
CESPIMA Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Impresionante documento gráfico compañero. Menuda máquina de radiografías. Saludos cordiales. Impresionante, como dijo Alfredo y además sirve para hacer llamadas CesArcS by Tapatalk4 Responder
Iago Rodriguez Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 que hermosos somos leandro jaja buenas fotos oytys!! Responder
susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 A ver esas fotos que todavía faltan; estoy entrando a todo momento para verlas, pero veo que lo lleváis con calma. Nos vemos en la siguiente que es la de Coruña el día 20. :claugh: Responder
CESPIMA Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 A ver esas fotos que todavía faltan; estoy entrando a todo momento para verlas, pero veo que lo lleváis con calma. Nos vemos en la siguiente que es la de Coruña el día 20. :claugh: Suso. Suena raro, Yo me lo pasé tan bien y tan entretenido k se me pasó por completo hacer fotos.... CesArcS by Tapatalk4 Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Bueno aqui os dejo la pequeña aportación realizada por Bellamiraes. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 (editado) Perdonad el desorden. Editado 17 de Diciembre del 2013 por Carlisu84 Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 (editado) Esta, se la quiero dedicar a Suso, ya que si él no estuviese ahí, no tendríamos un recuerdo video y fotográfico de lo vivido en estos eventos. Editado 17 de Diciembre del 2013 por Carlisu84 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.