Jump to content

Se pierde la garantía si..........


SOMOSNUEVOS

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, la verdad es que tengo una duda que seguro alguien la puede resolver.

 

¿En que casos pierdo la garantía?, es decir, mi coche (o el tuyo) está en garantía pero ¿si le hago algo de esto la pierdo? :

 

1- Poner barras estabilizadoras

2- Hacerle una Repro

3- Pasar la revisiones en un taller que no sea de la casa AUDI

4- Acceder al VAG-COM y cambiar valores (que pite al cerrar, luces americanas, ........ esas cosas)

5- Otras

 

Estaría bien saber estas cosas.

 

Muchas gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cualquier modificacion que no sea de serie y este relacionada con la reclamacion al seguro de garantia, no cubre 100%.

Tambien depende que garantia se tenga) hay que leer la letra pequeña cuando se firma) y depende de que perito vea el coche si es avispado o no.

De las que has comentado las unicas que se salvarian seria la repro y mods en la vag com salvo que hagan una diagnosis y vean parametros diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las revisiones se pueden pasar en cualquier taller que este dado de alta,y siempre y cuando se utilicen recambios originales,además existe una ley al respecto,esto me lo dijo hace tiempo un conocido que trabaja en audi

Y los demás que comentas estoy de acuerdo con Celersitt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier modificacion que no sea de serie y este relacionada con la reclamacion al seguro de garantia, no cubre 100%.

Tambien depende que garantia se tenga) hay que leer la letra pequeña cuando se firma) y depende de que perito vea el coche si es avispado o no.

De las que has comentado las unicas que se salvarian seria la repro y mods en la vag com salvo que hagan una diagnosis y vean parametros diferentes.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.