Jump to content

Hold Assist


Publicaciones recomendadas

Hola

Es la primera vez que escribo y bueno a ver si podeis sacarme de una dudilla que tengo.

Dentro de unos 20 días me entregan mi Audi A4 advanced edition, y después de mirar los extras que lleva ,aparte de equipamiento de serie, veo que no lleva el asistente en pendiente.

Actualmente llevo un C4 Picasso que si lo lleva incorporado, y al vivir en una ciudad con unas poquitas de cuestas, la verdad ,es muy útil.

Según el comercial,al preguntarle esto me dice que llevarlo no lo lleva (que no se pidió como extra) ,pero que al ser de reciente fabricación (aun esta en la factoria) ya todos los llevan incorporado.

No se, sabeis algo al respecto?

gracias a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo unico que te puedo decir es que el mio creo que no tiene, pero en una cuesta mi mujer se ayuda del freno mano eléctrico con el puesto y el cinturón de seguridad tambien, cuando sueltas el embrague para salir el se desactiva solo. ASI se ayuda ella.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Es la primera vez que escribo y bueno a ver si podeis sacarme de una dudilla que tengo.

Dentro de unos 20 días me entregan mi Audi A4 advanced edition, y después de mirar los extras que lleva ,aparte de equipamiento de serie, veo que no lleva el asistente en pendiente.

Actualmente llevo un C4 Picasso que si lo lleva incorporado, y al vivir en una ciudad con unas poquitas de cuestas, la verdad ,es muy útil.

Según el comercial,al preguntarle esto me dice que llevarlo no lo lleva (que no se pidió como extra) ,pero que al ser de reciente fabricación (aun esta en la factoria) ya todos los llevan incorporado.

No se, sabeis algo al respecto?

gracias a todos

 

Estaría muy bien que lo llevara ya de serie aunque no se pidió como extra, pero suena raro cuando menos.

 

Suele ser habitual que se incluyan opciones de más en estos coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfectamente prescindible. La única diferencia entre llevarlo o no es que si lo llevas lo conectas cuando arrancas y ya está, y si no lo llevas, tienes que frenar el coche con el freno de mano cada vez que quieras salir sin dejar caer el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.