Jump to content

Video M3 GTR en Nurburging


Climber

Publicaciones recomendadas


El primeto del M3 GTR si que se ve bien :cry1:

 

Me ha parecido impresionante!!! :bsh1:

Como conduce el colega!! :( La "chicane" la pasa a toda leche!! Parece que el resto de coches (Porsche GT3, M3.....) van parados!! En la recta.... no se a cuanto lo pone... pero la velocidad que coge es impresionante!! En la segunda curva peraltada, en la salida le pisa demasiado y el coche le culea un huevo :kss1: !!

 

Este M3 GTR....... tiene que estar MUY preparado.... como entra en las curvas el animal.... tiene tracción a las cuatro ruedas???..... o es un DTM :( ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lorito con el amigo Hans!!!!jajajaja! no ha cambiado un pelo de cmo conduce, fue el campeon con los audi V8 del DTM en 1990, siempre ha sido muy agresivo.

Como pilla la curva peraltada a izquierdas con el asfalto en mal stado que se marca UNA DE CONTRAVOLANTE DE PELOTAS!a esas velocidades un latigazo asi durante el tiempo que ha durado ese... ES UNA MAKINA EL cab***

 

Y HAY Q RECONOCER QUE EL put* M3 ES UN AVION!+

detallito majo el de la palanca de cambios tipo golf...jejeje

Por cierto el M3 trasera?que va!

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por ser pesado perono puedo parar de ver... AL COLGADO DE HANS STUCK CON EL MISIL ESE QUE LLEVA!! Madre mia la jodida caja de cambios Hewland como va!!!!si parece casi y todo secuencial! y vaya ostias le mete xa reducir!!!!

 

Como c*** pasa a los 911 que andan por ahi de paseo...jajajaj :ph34r:

Por dios que casi se carga las camaras del interior de como se sube por los pianos!!!!

 

Si yo SEMI-ME ACOJONABA bajando con los GTA bugatti en el jarama, no quiero ni pensar si stuviera al lado de ese loco por esas curvas de nurburgring bajando a 200 por hora...

 

ESO SI SON PILOTOS , ME CAGO EN...

NO PUEDO PARA DE VERLO!!!JAJJAJA (estoy recordando el video del mitsu evo 9 por ahi, cuanto le metera??)

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.