Jump to content

¿Es original el navegador?


CBS A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Me ofrecen un navegador, en teoría original de Audi que me dicen que proviene de un S3

Es esl modelo que viene con led, que se correspondería con los navegadores que trajeron los A3 en el año 2012

Me lo instala o eso creo para que vea que funciona pero me surge la duda ¿como puedo saber que es original?

¿Se instala tan fácil? ¿sin antena y sin nada?

Espero que me podáis ayudar porque lo utilizamos bastante y me gustaría que fuera el original

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La antena te pondra una compatible interior.

Original.... hombre los hay que se le parecen pero copias exactas como para dudarlo ni de coña , si es un rns-e con solo verlo se nota.

La copias llevan o win CE o Android......

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por la respuesta, lo que pasa es que yo no tengo ni idea y con simplemente verlo, yo no me fio por mi desconocimiento

Pone Audi Navigation Plus pero eso no significa que sea original ¿verdad?

Como bien dices es un rns-e, dice que lleva un procesador más rápido que el modelo anterior y que es de 32 GB. Tiene la siguiente referencia 8P0 035 193 G aunque eso ¿tampoco significa que sea original?

Me imagino que estos datos que os comento, las réplicas también podrían llevarlas

Así que estoy hecho un lío

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanco y en botela, leche.

Con todas esas referencias sí parece que es original y de los buenos, de los últimos, de los que leen tarjetas SDHC de música de (2)X32GB, pantalla de LED de alta resolución, etc.

¿Estado? en principio no plantean problemas más que la necesidad de hacer bien la instalación y depende del vehículo de destino, algunos han planteado de que si les descarga la batería y otos dicen que no....

literatura del tema tienes por aquí.

Pero en principio, es bueno y dependiendo del precio, igual un chollazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de preocuparte de si es original o no (por lo que comentas, seguro que es original), mira que no sea robado, ya que te puedes llevar algún que otro disgusto.

 

Para saber si es robado o no, acude a tu concesionario Audi de confianza con el número de serie y te lo dirán.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo me acabo de comprar uno por ebay y 100% recomendable tanto el vendedor como el Navegador, a mí me salió en 600€.

Hola, es el modelo nuevo, el rns-e? Sino te importa ¿quien es el vendedor?

Un saludo

 

 

 

 

Este es el que he comprado yo.

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-S3-RS3-RNS-E-LED-2012-G-ver-H06-sat-nav-DVD-navigation-RNSE-PU-MEDIA-/261058663745?pt=UK_AudioTVElectronics_GPSSystems_GPSSystems&hash=item3cc84f1541&_uhb=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En el anuncio pone que la antena de GPS está incluida en el precio.

Sobre el soft, eso te lo da el DVD que le metas y los del anuncio ponen claro lo que ofrecen también incluido en el envío....

No obstante, puedes pasar por el conce y gastarte otro pico de € en comprarte el original. Es tu elección....

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.