Jump to content

Me han robado


Sanako

Publicaciones recomendadas

Hola

 

ayer deje el coche apaarcado en un aparcamiento público donde es frecuentado por mucha gente y en menos de 1 hora me habian robado los tapa llantas, los cuatro.

 

Me acerco al coche y ya desde lejos veo algo raro en las ruedas, no puede ser pensé, es otro coche!! Pero no, era el mio. Si pillo en ese momento al personaje, la cosa hubiera acabdo muy mal para alguno de lo dos.

 

No se si os imaginais el mosqueo y rabia que tenia y tengo.

Pregunte en el edificio público por si tuvieran camaras de seguridad y me comentaron que si, asi que a poner denuncia para ver si se puede averiguar algo de los indeseables estos.

 

Mientras tanto y como no los voy a recuperar, sabeis aparte de en el concesionario algun sitio donde comprar las tapa llantas? Son los que tienen el anagrama central y tapan los tornllos con unos brazos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufff, que alegria para acabar el año, no se si es un consuelo, pero visto lo visto, del mal el menos en serio, que menos mal que no les dio por dejarte recado en la chapa, (puestos a jod**) o llevarte las ruedas como a un compañero del A5, en fin... en el conce ni se te ocurra... en ebay las tienes de todos los precios, pero mucho mas barato, eso seguro.

Voy a mirar por ver si te paso un enlace.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, se lo que jode porque mi anterior coche me lo abrieron tres veces y si te digo la verdad es mejor no pillarlos porque se lia parda. Pero en fin yo recuerdo a ver visto esas tapa tornillos en ebay y mil anuncios, por cierto tan facil don de quitar? Yo no las tengo y pense en ponerlas pero si a parte de llamativas son tambien faciles pues nose nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion de ebay, algo ya habia visto. Pero son de fiar?, no quiero que encima me tanguen por internet.

Faciles de quitar no , facilisimo. La verdad es que me da pena ponerlos otra vez no sea que los vuelvan a quitar, pero es que dejarlas sin las tapas queda un poco triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

A mi me paso con el coche pequeño, pensaron que era una surcusal de la marca y me robaron tapacubos y limpiaparabrisas.

Puse la denuncia despues de llamar al seguro, y aunque habia camaras que podria verse quien y como fue, la policia me dijo que no lo miran porque no merece la pena.

En fin el seguro me pago todo y se acabo la historia, pero dan muchisima rabia que te roben algo que es tuyo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre unos hace poco en ebay, para unas llantas que compre que no los traia y cual es mi sorpresa que me lleguan de distinto color.

 

Dos mas tirando a marron y dos mas tirando a gris, No se nota mucho pero si te fijas si se nota. El vendedor paso del tema y me dijo que los eran del mismo coche y que los que de van delante cambian de color. Eso no se lo cre ni el. Mas de uno tiene que haber por hay que se dedique a mangarlos y despues a venderlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Lo lamento compañero, el mundo esta lleno de hijos de..... sin clase.

hay 2 opciones o bien te lo ha mangado un pollo con otro audi ( lo que veo cutre de narices, ya que si tienes para pagarte el coche, me extraña que no tengas para pagar los embellecedores)

O bien algún indeseable que le gusta guardar reliquias..... (recuerdo que yo una vez mangue una estrella de mercedes, claro tenia 10 años)

Lo dicho Mucho animo, ademas solo son unos embellecedores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lamento, la verdad que la gente a veces es despreciable… Si te sirve de consuelo, yo me he llegado a encontrar el mío con cuatro ladrillos en lugar de llantas…Casi lloro y si los pillo no sé qué hubiera pasado…

 

Piensa que todo se arregla, no hay problema.

 

Felices fiestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

ayer deje el coche apaarcado en un aparcamiento público donde es frecuentado por mucha gente y en menos de 1 hora me habian robado los tapa llantas, los cuatro.

 

Me acerco al coche y ya desde lejos veo algo raro en las ruedas, no puede ser pensé, es otro coche!! Pero no, era el mio. Si pillo en ese momento al personaje, la cosa hubiera acabdo muy mal para alguno de lo dos.

 

No se si os imaginais el mosqueo y rabia que tenia y tengo.

Pregunte en el edificio público por si tuvieran camaras de seguridad y me comentaron que si, asi que a poner denuncia para ver si se puede averiguar algo de los indeseables estos.

 

Mientras tanto y como no los voy a recuperar, sabeis aparte de en el concesionario algun sitio donde comprar las tapa llantas? Son los que tienen el anagrama central y tapan los tornllos con unos brazos.

 

un saludo

Busca en ebay, a mi me quitaron dos y las compre las cuatro en ebay , con portes me costaron 22 euros si las pones juntas las originales y las otras, notas la diferencia pero una vez puestas no se nota nada y por ese precio te dolerá menos si te las roban, las originales carísimas y el efecto es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios

 

El aparcamiento es de un polideportivo no tiene barrera.

He puesto denuncia, no pienso en recuperarlos o que encuentren al elemento, (igual el que me los mangó esta leyendo, como me gustaría hablar contigo), pero al menos que conste en policia que en esa zona pasan estas cosas.

Por otro lado ya he mirado en ebay, mil anuncios y no he visto nada que me inspire confianza, seguire buscando.

Si alguien sabe mas sitios o vende unos porque haya cambiado que me diga

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.