Jump to content

Moviles. algun contacto??


JORDIG1

Publicaciones recomendadas

Pues eso,

 

He de comprar un telefono con bluetooth para no morir en la carretera.

 

El sabado vi en una tienda el Nokia 6230 y creo que es lo que estoy buscando. Pero todos los telefonos estan muy carossssssssss

 

Alguien tiene algun chollo para conseguirme uno baratito o algo similar ???

 

Espero vuestra cooperacion.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me dedico al tema de las telecomunicaciones. Tienes varios modelos que van muy bien, especialmente, el Nokia 6230 que dices pero también el SonyEricsson T630 que es muy similar, tambien Bluetooth y que normalmente es más barato

 

Cualquier cosita me lo dices, tampoco quiero venderte nada, sólo aconsejarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jordi!! muy buenas, casualmente hoy hemos firmado contrato con movistar y tengo unos cuantos telefonos que dentro de dos semanas no me "serviran" ( no he decido que hacer con ellos aun), si quieres alguno con bluetooth lo podria mirar a ver que tengo (son 16 lineas asi que no se que telefonos hay.. :ph34r: ) si eres de vodafone quiza te podria interesar.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javiwap: la verdad es que tambien me ofrecieron, el otro dia, ese Sony y era muy similar.. pero yo soy Nokiero...

 

Y me encanta ese 6230. Lastima que no haya uno mas pequeño..que se han hecho de los telefonos pequeñitossss.

 

Si tienes algun chollo avisame.

 

Yoshy: te he enviado un MP a ve que me cuentas.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer con lo bien que me explique ayer(no me acepto el mensaje el servidor o yo que se.. :clap1: ) GOODSON!!!culpa tuyaaa :flwrs: :clap1:

 

bueno pues eso, creo que los moviles con bluetooth son sony ercisson z600 de 1 año, motorola v525 con 3 meses y sharp gx-50 con 6 meses. Tengo que decir que estos son los moviles con bluetooth que dispongo, pero no se aun cual vender ni nada, ya que no no depende de mi solo (los que son sin bluetooth son bastantes pestosillos :cry1: , por si acaso no pongo los modelos :kss1: a ver si alguien se va a molestar jejeej) tendreis que esperar hasta dentro de dos semanas a ver si va todo bien con movistar y me entrega los moviles pedidos. No me gustaria que este post se entienda como una compra venta ya que en este foro solo se pueden vender articulos de automocion. Mi finalidad es simplemente intentar ayudar a mi amigo jordi! Si los moderadores creen conveniente borrar mis mensajes, lo entendere perfectamente (para evitar a la larga posibles discusiones entre foreros de que a unos les dejan vender y a otros no..)

 

un saludo y doy por respondidos todos los privados con este post :cfsd1:

 

P.D: Me quiero reservar para la kdd nacional Jordi, esto de ser estudiante no ofrece una buena realcion con el dinero.. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Acabo de pillarme un Nokia 6230 y es una máquina de la leche.

JORDIG1 a mi tambien se me hizo muy caro y con los puntos que tenía en Movistar aún seguía siendo caro y un chachullo que he hecho es cogerme una tarjeta de otra compañia (Vodaphone por 24€) y me he ido a un distribuidor Movistar y haces un modulo familiar con tu numero y el de Vodaphone que le vas a pasar a Movistar como el lógico. Los dos tel. en la misma cuenta y solo gastando un mínimo de 18€ con uno de ellos, te llevas el 6230 por 149€ y a los 6 meses si no te interesa el número que cambieste de compañia (en mi caso Vodaphone) le das de baja y a correr. Que quede claro que no te cobran por cambiarte de compañia ni tienes que gastar un minimo con los dos, solo los 18€ con uno de ellos, el otro como si le tiras al rio.

No es el negocio de mi vida pero me he ahorrado 200€ comprandole libre 100€ si hubiese cajeado mis puntos por el. De esta manera por punto me saque por la cara un 3100 que ya esta medio vendido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a Madrid, pregunta en la plaza de xxxxxx por xxx, es xxxxxx y suele estar en los escalones de la boca del metro de la plaza.

 

Dile que vas de parte del Teniente Campano.

 

¿ Hablas en serio ?

¿ Alguna indicación similar para alguien que pregunte por un S4 baratito ?

La " desaparición " de un movil implica para su propietario una serie de trastornos bastante engorrosos , aparte de la pérdida de contactos , citas , fotos ...

Te lo dice alguien a quien ya le han " desaparecido " tres ...

Tal vez los recuperaría en la dirección que indicas ?????

 

Insticttt , no mantenemos activo este espacio para el intercambio de según que tipo de información . Es bastante lógico , ¿ no crees ? .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_InstincTT_ Escrito el 17 02 2005, 17:02

  Si vas a Madrid, pregunta en la plaza de xxxxx por xxxx, es xxxxxx y suele estar en los escalones de la boca del metro de la plaza.

 

Dile que vas de parte del Teniente Campano. 

 

<_< c***, que mafias.

Y en Bcn no tienes contactos? Debajo de Colón o cerca del campo del BarÇa? :cfsd1:

:lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Nokia 6230 es una caña de movil... si cambio mi V550, será por ese. Lo llevan 2 compañeros mios... todo un acierto, y a un precio muy razonable (que ultimamente los moviles están subidisimos a la parra)... espero que lo encuentres barato, porque te llevas una joya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.