quattro_turbo Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Sí claro jeje,haber sí libra yo iré en mi a4 kit S4 jejeEnviado desde mi iPhone 5S Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 A este paso como no nieve... Ya sólo hay nieve en las pistas prácticamente. :-( Responder
Deco Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 yo iría desde Moral, pero no sé, espero que me aceptéis aunque no sea S ni Rs :8P: Yo no pertenezco a ningún prc y espero q también me acepten, así q no veo xq va a ser un problema el coxe q lleves Aprovecho para hacer un llamamiento a ver si alguien q vaya a ir tiene un vagcom q me gustaría q me contará y probar un par de cosillas :O Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Seguro que más de uno como yo, lo llevamos! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
Deco Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 A este paso como no nieve... Ya sólo hay nieve en las pistas prácticamente. :-( Que más da la causa, el tema es juntarse. Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
Maitechu Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 A este paso como no nieve... Ya sólo hay nieve en las pistas prácticamente. :-( Que más da la causa, el tema es juntarse. Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Eso eso! ASI se habla! Aunque vayamos todos en bañador o bikini según corresponda! Yo no me lo pierdo Maite Responder
Mata30 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Soy nuevo en esto del foro, aqui se puede ir con cualquier audi?? O la quedada es para un tipo de coche modelo en concreto? Responder
AleexAudiA3 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Soy nuevo en esto del foro, aqui se puede ir con cualquier audi?? O la quedada es para un tipo de coche modelo en concreto?No no, puedes llevar el Audi que tu quieras! Responder
Mata30 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Soy nuevo en esto del foro, aqui se puede ir con cualquier audi?? O la quedada es para un tipo de coche modelo en concreto?No no, puedes llevar el Audi que tu quieras! Pues si tengo todo el papeleo del coche arreglado, alli me tendreis estrenando el coupe, por que termino examenes el 24, y hasta entonces biblio, biblio y mas biblio Responder
IMJ Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Que alguien me apunte.Tengo una cosilla pendiente esa semana y espero que no me impida acudir.s2. Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 LISTA DE ASISTENTES:- Maitechu- Pakillo-Sline- Edu1.8- AlexAudiA3- pepema- AlvaroGLR- Santi_MaD- Carlitos438- Orlan- Paniko- Thomasdiaz1201- Deco- MiguelS3- Teo J - Peña- Yokohama- mikraul + family- JavitoA3- Samu Lopez- neo6200- duke80 - Mata30 - IMJ Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Una pregunta alguien va a llevar acompañante a parte de Mikraul?????? Para saber cuantos somos para comer. Un saludo. Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Yo se lo comento a la parienta, pero como anda de baja no se si se vendra... lo mas seguro es que no... voy a ver si algun tarado se quiere venir... Responder
mikraul Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Una pregunta alguien va a llevar acompañante a parte de Mikraul?????? Para saber cuantos somos para comer. Un saludo. perdona yo no e dicho nada yo hay un 80% de que no coma, aer comer comere pero por mi cuenta jajaja Enviado desde el 2013 Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Una pregunta alguien va a llevar acompañante a parte de Mikraul?????? Para saber cuantos somos para comer. Un saludo. perdona yo no e dicho nada yo hay un 80% de que no coma, aer comer comere pero por mi cuenta jajaja Enviado desde el 2013 Ah vale. Perdona. Al estar apuntado lo dio por echo. Sorry. Un saludo. Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Yo con mi mujer como siempre!!! Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.