AlvaroGLR Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Por cierto el miércoles cerramos lista de comida. Que tengo que confirmar cuantos somos ok??? De momento somos 29 para comer. Una buena mesa... Jajaja Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Yo confirmo casi 100% que voy solo, pero te lo digo el miercoles fijo. Responder
pepema Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Decir que me parece de lujo todo jejejje Solo espero que no haya que usar cadenas pepema Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Yo cadenas no tengo....soy quattro eso sí pero haber como hay de nieve Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 29... menuda mesa jajajaja va a ser una buena asistencia!!! Responder
pepema Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 29... menuda mesa jajajaja va a ser una buena asistencia!!! Va a ser la leche'!! Que ganas jejejej pepema Responder
Diego89 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Habrá mucha gente que vaya sin Quattro y sin cadenas aparte de Pepema y yo?? No se si interesará aunque sea comprarlas en algun sitio y si no se usan devolverlas al dia siguiente.... jeje porque si no permiten pasar sin cadenas no tendremos que dar la vuelta sí o sí, verdad?? Responder
mikraul Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Habrá mucha gente que vaya sin Quattro y sin cadenas aparte de Pepema y yo?? No se si interesará aunque sea comprarlas en algun sitio y si no se usan devolverlas al dia siguiente.... jeje porque si no permiten pasar sin cadenas no tendremos que dar la vuelta sí o sí, verdad??es una buena opcion.. comprarlas y si no las usas... devolverlas... lo malo que si las usas...yo al final no como ese rato aprovecho para llevarme a los peques a que hagan de las suyas por ahi.. Enviado desde el 2013 Responder
jaimemz Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Yo voy sin cadenas y aparte, no puedo utilizarlas, por lo que ya podéis llevarme por buenas carreteras... B) Responder
Tzintze Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 yo a comer no, pero visita igual cae Responder
neo6200 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 ¿Hay ya una zona para reunirnos todos oficial?, yo propondria quedar en una zona neutra que de un poco igual ir por la carretera de colmenar o por la A6 y navacerrada a rascafria, asi podemos ver el estado de la carretera e ir por el lugar que veamos que puede suponer menos lios (tampoco es plan de ir arriesgando). Un saludo PD: Yo puedo proponer alguna que otra.... Responder
AleexAudiA3 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 (editado) Habíamos pensado en quedar en el parking del Carrefour de Las Rozas, salida 19 de la A6, que es grande y cómodo para salir y entrar.. En la Avenida Gabriel Enríquez de la Orden. Dejo foto del google Mañana a ver si me acerco a comprar walkies! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 21 de Enero del 2014 por AleexAudiA3 Responder
yokohama Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Yo ire modo Winter, iba a montar las 19" para la ocasion, pero tal y como esta el tiempo... me quedo con las 17" de nieve. Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Yo ire modo Winter, iba a montar las 19" para la ocasion, pero tal y como esta el tiempo... me quedo con las 17" de nieve. cambialas en el garaje gayer!! haremos lo posible porque la zona de movimiento sea limpia sin mucha nieve, que no todo el mundo puede llevar cadenas ni neumaticos de invierno, yo no llevo ni una cosa ni otra llevo haldex pero aun asi con quattro 225 y tan bajito en cuanto hay un poco de nieve de mas me quedo tirado fijo!!!!!!!!! Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Que canal de walkie??? Ya cargo los dos que el domingo tengo partidote de airsoft como sniper jajajaja Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.