Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cierto el miércoles cerramos lista de comida. Que tengo que confirmar cuantos somos ok???

De momento somos 29 para comer. Una buena mesa... Jajaja

• Respuestas 581
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Habrá mucha gente que vaya sin Quattro y sin cadenas aparte de Pepema y yo?? No se si interesará aunque sea comprarlas en algun sitio y si no se usan devolverlas al dia siguiente.... jeje porque si no permiten pasar sin cadenas no tendremos que dar la vuelta sí o sí, verdad??

Publicado

Habrá mucha gente que vaya sin Quattro y sin cadenas aparte de Pepema y yo?? No se si interesará aunque sea comprarlas en algun sitio y si no se usan devolverlas al dia siguiente.... jeje porque si no permiten pasar sin cadenas no tendremos que dar la vuelta sí o sí, verdad??

es una buena opcion.. comprarlas y si no las usas... devolverlas... lo malo que si las usas...

yo al final no como ese rato aprovecho para llevarme a los peques a que hagan de las suyas por ahi..

Enviado desde el 2013

Publicado

¿Hay ya una zona para reunirnos todos oficial?, yo propondria quedar en una zona neutra que de un poco igual ir por la carretera de colmenar o por la A6 y navacerrada a rascafria, asi podemos ver el estado de la carretera e ir por el lugar que veamos que puede suponer menos lios (tampoco es plan de ir arriesgando).

Un saludo

PD: Yo puedo proponer alguna que otra....

Publicado (editado)

Habíamos pensado en quedar en el parking del Carrefour de Las Rozas, salida 19 de la A6, que es grande y cómodo para salir y entrar.. En la Avenida Gabriel Enríquez de la Orden. Dejo foto del google bysa2apu.jpg Mañana a ver si me acerco a comprar walkies!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por AleexAudiA3
Publicado

Yo ire modo Winter, iba a montar las 19" para la ocasion, pero tal y como esta el tiempo... me quedo con las 17" de nieve.

cambialas en el garaje gayer!!

haremos lo posible porque la zona de movimiento sea limpia sin mucha nieve, que no todo el mundo puede llevar cadenas ni neumaticos de invierno, yo no llevo ni una cosa ni otra llevo haldex pero aun asi con quattro 225 y tan bajito en cuanto hay un poco de nieve de mas me quedo tirado fijo!!!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.